Buscar : en
Por :

Que introduzca el sims 2 megaluxe original

mario gonzalez, el 26 oct 2009, 00:38:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,yo tengo un problema yo compre los sims 2 double deluxe y me dice que e introduzido un disco erroneo que introduzca el sims 2 megaluxe original compre tambien de los sims 2 la base lo pongo instalar y me dice lo mismo por favor ayudenme tengo muchas ganas de jugar los sims 2

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « que introduzca el sims 2 megaluxe original » en :
[Photofiltre] Juntar dos imágenes en una sola VerPhotofiltre es un programa de retoque de fotos. Este truco funciona tanto con Photofiltre como con [Photofiltre Studio] En este tutorial veremos como juntar dos imágenes en una sola. Tendremos la opción de poner la segunda imagen a la derecha,...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Descargar The GIMP 2.6.4 VerThe GIMP 2.6.4 es una opcion excelente que contiene un conjunto de herramientas de coloreado, dibujo y tambien el tratamiento de de imagenes de calidad muy elevada. Ademas podras utilizar este programa para editar formatos gráficos animados,...
Descargar Daemon Tools Lite VerDaemon Tools es una aplicacion con la cual podras crear unicades de disco virtuales. Este, es uno de esos programas que prestan un gran servicio. Basicamente podras crear unidades de disco virtuales, y gracias a eso dejar de necesitar un CD o DVD....