Buscar : en
Por :

Instalacion de mi impresora HP Deskjet D1460

Última respuesta el 26 oct 2009, 16:45:30 oscar, el 26 oct 2009, 00:41:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber por favor cuales son los pasos para instalar mi impresora HPDeskjet D1460 gracias no poseo el C.D de instalacio

Configuración: Windows vista basico

Mejores respuestas para « instalacion de mi impresora HP Deskjet D1460 » en :
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) Ver Descarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...
Instalación del driver HPLIP para impresoras HP VerINSTALACION 1. Desde un paquete (ver de acuerdo a tu distribuidor) para Mandriva: mediante el Administrador de Paquetes desde la consola ejecutando el comando urpmi hplip 2. Desde las fuentes (¡si deseas la última versión!). INSTALACION...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1560 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP Deskjet D1560 Para Windows Vista/XP/2000. Controladores y software de funciones avanzadas. Otro driver de la impresora para descargar: - Controlador básico para HP Deskjet, haz clic...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1400 Printer series VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP Deskjet D1400 Printer series Para Windows Vista/XP/2000. HP Deskjet Basic Driver. Controlador y software de funciones avanzadas: - Haz clic AQUI Para encontrar el driver(archivo)...
Descargar Driver de impresión/escáner de multifunción HP Deskjet F380 VerDriver de impresión y escáner del equipo multifunción HP Deskjet F380. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...

1

Carlos-vialfa, el 26 oct 2009, 16:45:30

Hola

Debes descargar e instalar el siguiente driver para tu impresora HP Deskjet D1460.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/...
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa