Buscar : en
Por :

Puedo actualizar avast sin accso a internet?

Última respuesta el 30 oct 2009, 01:29:17 lucho-alrepalazo-2009, el 26 oct 2009, 01:23:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito actualizar mi base de datos de avast 4.8. pero no tengo en mi pc acceso a internet. se puede cargar la actualizacion a un USB desde otro lugar y de esta forma actualizarlo? .si alguien me lo puede responder, desde ya muchas gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « puedo actualizar avast sin accso a internet? » en :
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet Ver Los antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Convertir un DVD a DivX bajo Ubuntu (con AcidRip) VerPuede ser conveniente convertir un DVD a DivX, por ejemplo: Evita tener que manipular el DVD y por consiguiente que se pueda dañar. Permite que los niños vean las películas sin temor de que sea rayado el DVD original. Podemos llevarlo en el PC...

1

rolu22, el 26 oct 2009, 06:09:49
  • +3

Claro qu si tu pedes descargar la actualización y llevarla a tu pc y actualizar el anticuéis sin necesidad de Internet. Busca en Google lo que necesitas y ya....

Responder a rolu22

2

lucho-alrepalazo-209, el 30 oct 2009, 01:29:17
  • +2

Gracias rolu por responder, pero si me podes enviar el link en donde descargar la actualizacion mucho mejor porque yo lo he buscado bastante y aun no he podido encontrarlo. lo que necesito es "actualizacion de base de datos de virus de avast 4.8"... muchas gracias

Responder a lucho-alrepalazo-209