Buscar : en
Por :

Grabar mi video DVD-R a mi computadora

Última respuesta el 26 oct 2009, 20:48:28 MARI, el 4 oct 2008, 18:00:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
realice unos videos con mi camara midvdcam hitachi que graba directamente en cd. cuando me pide formatear el disco para grabar lo hace con formato dvd-r. ahora mi pregunta es como hago para bajar, editar ese cd en mi computador...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « grabar mi video DVD R a mi computadora » en :
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-R VerMito Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Realidad FALSO Explicación Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados. En cambio, es posible grabar una sesión...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Descargar Video DVD Maker VerVideo DVD Maker es una exelente herramienta que esta diseñada para aquellas personas que aman a las peliculas hogareñas quieran convertir todos sus videos a un formato DVD de una manera muy facil y sencilla. El programa convierte MPG/AVI/WMA/ASF/MOV...
Descargar Aurora Mpeg to DVD VerAurora Mpeg to DVD es una herramienta que nos permitirá crear DVDs (DVD-R, DVD+R, DVD+RW, DVD-RW) que serán capaces de ser leidos por todos los reproductores standard de DVD a partir de videos en formato MPEG (MPEG1, MPEG2). Pero además tendremos la...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Tronix4, el 6 oct 2008, 14:15:40

Hola

La firmador no te trai algun software?

Saludos

Responder a Tronix4

2

leitox, el 26 dic 2008, 03:45:01
  • +10

Wueno primero q nada quiero aprender a grabar un video de mi pc pero no se como es

Responder a leitox

3

wili, el 4 ene 2009, 23:33:50
  • +1

Para grabar un video primero conecta el mp4 al ordenador y des pues arrastra la cancion asta la carpeta

Responder a wili

4

jaJA, el 29 jun 2009, 23:06:20

Que pasa

Responder a jaJA

5

santiago, el 18 jul 2009, 17:59:24
  • +3

Como gravo un video con una camara de el computador

Responder a santiago

6

Mandymenor, el 26 oct 2009, 20:48:28