Buscar : en
Por :

Deseo reuperar mi msn eliminado

denisse, el 26 oct 2009, 02:33:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola,
ruego por favor me ayudes a recuperar el correo que me enviaron en el mes de septiembre del 2008 y que yo despues de abrirlo lo eliminé, gracias

denisse_good_13@hotmail.com por famor es mi msn eliminado ayudenme si porfa

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « deseo reuperar mi msn eliminado » en :
Eliminar las cuentas del MSN inutiles Ver Si algún amigo que está de paso se conecta al MSN desde tu PC, su dirección quedará almacenada en la lista de cuentas MSN. Para que puedas eliminar estas cuentas inútiles: Haz clic en Inicio / Panel de control / Cuentas de usuario Seleccionar...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
Modificar el perfil del msn VerSi deseas modificar tu perfil del msn, tan solo sigue estos pasos: Inicia una sesión en el msn si aun no lo has hecho Haz clic en Herramientas y selecciona Opciones… Haz clic en el botón Modificar perfil Finalmente, en la página que se abre...
Eliminar archivos sqmdata**.sqm y sqmnoopt**.sqm VerLos archivos sqmdata**.sqm y sqmnoopt**.sqm Quizás te habrás dado cuenta de la existencia de una gran cantidad de archivos en formato SQM en tu disco duro. Estos son del tipo sqmdata**.sqm o sqmnoopt**.sqm (** representa dos cifras aleatorias) En...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.