Buscar : en
Por :

Kiero ke me auxilien para unir dos fotos

Última respuesta el 11 nov 2009, 06:08:43 betsabe, el 26 oct 2009, 04:21:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, solo kiero ke me ayuden a poner unas fotos de diferente fecha unirlas pero ke no se note ke andaban separadas

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « kiero ke me auxilien para unir dos fotos » en :
[Photofiltre] Juntar dos imágenes en una sola VerPhotofiltre es un programa de retoque de fotos. Este truco funciona tanto con Photofiltre como con [Photofiltre Studio] En este tutorial veremos como juntar dos imágenes en una sola. Tendremos la opción de poner la segunda imagen a la derecha,...
Unir archivos de audio (MP3, WAV, WMA) VerEn este articulo veremos como unir dos o más archivos mp3 (o wav, wma ...) con el programa Audacity. Este programa es gratuito, en español y lo puedes descargar de Kioskea También será necesario descargar la librería LAME para poder codificar los...
Cómo fusionar dos particiones VerSólo es posible fusionar dos particiones si una de ellas está vacía, ya que pueden existir archivos diferentes con el mismo nombre y la misma ruta en ambas particiones. Entonces si queremos fusionar dos particiones primero tendremos que vaciar una...
Descargar Dynamic Range Increase Filter VerEs una herramienta que permite juntar dos fotos una sobreexpuesta, excesivamente clara, y otra subexpuesta, excesivamente oscura, para obtener una foto correctamente iluminada. Si no hay dos fotos que cumplan los requisitos también podes utilizar...

1

Yoi, el 26 oct 2009, 05:23:18

¡¡Mmmmmmmmmmm...!!

lo primero es tener un software editor fotografico y saber usarlo.

hay Varios, decenas diría.

Responder a Yoi

2

nadie, el 11 nov 2009, 06:08:43

Bueno chico te diria photoshop o gimp o paint sirven para esooo

Responder a nadie