Buscar : en
Por :

Programar en visual basic y access

cheli, el 26 oct 2009, 04:41:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como esta me podria ayudar estoy haciendo un programita y lo llevo bastante adelantado solo que estoy bloqueda en tres formularios y no se como se hace si puedes ayudar te agradesco llevo diass en esto
en un formulario sellecciono un combo box que indica los reportes ejmplo nombre , apellido,grado y seccion
quiero que un bboton aceptar me abra otro formulario que tine dos grupos un

checkboox y optionbuton

grado Secciones
primero seccion "A"
segundo Seccion "B"
tercero Seccion "U"
cuarto
quinto
sexto

yo quiero que cuando seleccione cualquier grado y cualquier seccion se valla al data repor
como hago para esto tambien me gustaria que tubiera el boton aceptar

yo lo que quiero saber como brinco de un formulario a otro te agradesco por favor te envio mi correo chalina58@hotmail.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programar en visual basic y access » en :
[Mito] Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos VerMito Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos. Realidad FALSO Explicación: Este mito es popular, pero desafortunadamente es falso: VB6 no es un lenguaje orientado a objetos. Veamos las características de los lenguajes orientados a...
La navegación por pestañas VerActualmente la mayoría de navegadores soportan la navegación por pestañas. Esto es muy útil si quieres navegar por diferentes páginas Web desde una sola ventana, y no interrumpir la visualización de la página activa cuando abras una nueva. A...
Descargar Visual Basic Runtime Files VerVisual Basic Runtime Files 6.0 contiene un conjunto de librerias (DLL) necesarias para ejecutar programas escritos en lenguaje Visual Basic 6.0 Contiene las DLL siguientes: - asycfilt.dll - COMCAT.DLL - msvbvm60.dll - OLEAUT32.DLL -...