Buscar : en
Por :

Protocolo de internet tpc ip

yoshihiro, el 26 oct 2009, 05:25:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola amigo tengo mi internet soy nuevo en esto engo Spedy 900 y quiero configurar el protocolo de internet tpc/ip en cada una de mis maquinas

Solo se que me Pusieron una direccion rapida El que entrega el Spedy me puso esto nada mas

Direccion Ip 192.168.1.56
mascara sub red 255.255.255.0
puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1

servidor DNS preferido 200.48.225.130
Servidor DNS alternativo 200.48.225.146

como hago para poner en cada una de mis computadoras
tengo 7 computadoras
porfas gracias

una preguntita mas es bueno hacer este tipo de preguntas aqui en el foro o corro el riesgo de ser jakeado..um
gracias todos modos

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « protocolo de internet tpc ip » en :
TCP/IP Ver ¿Qué significa TCP/IP? TCP/IP es un conjunto de protocolos. La sigla TCP/IP significa "Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet" y se pronuncia "T-C-P-I-P". Proviene de los nombres de dos protocolos importantes del conjunto de...
Puerto/Puertos TCP/IP Ver El uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet VerMito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6...
El modelo TCP/IP VerEl modelo TCP/IP Este articulo trata sobre el modelo de referencia TCP/IP, que es la norma histórica y técnica de Internet. Este modelo fue desarrollado por el ministerio de defensa norteamericano ya que necesitaba tener una red que pudiera...
Protocolo IP VerLa función del protocolo IP El protocolo IP es parte de la capa de Internet del conjunto de protocolos TCP/IP. Es uno de los protocolos de Internet más importantes ya que permite el desarrollo y transporte de datagramas de IP (paquetes de datos),...
Protocolo TCP VerLas características del protocolo TCP TCP (que significa Protocolo de Control de Transmisión) es uno de los principales protocolos de la capa de transporte del modelo TCP/IP. En el nivel de aplicación, posibilita la administración de datos que...
Protocolos Ver¿Qué es un protocolo? Un protocolo es un método estándar que permite la comunicación entre procesos (que potencialmente se ejecutan en diferentes equipos), es decir, es un conjunto de reglas y procedimientos que deben respetarse para el envío y la...