Buscar : en
Por :

Mi emule 049c no conecta

Última respuesta el 27 oct 2009, 16:46:30 lija, el 26 oct 2009, 07:25:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy lija y me pasa que todavia no e podido disfrutar de programas p2p y necesito ayuda en instalado emule 0.49c pero no se conecto nunca primero aparecen servidores y luego van desapareciendo lei que hay que descargar un archivo comprimido pero los link que me dejan no funcionan que tengo q hacer porfi ayudenmen ya que instalado el programa varias veces y lo e tenido que desinstalar bueno espero que me ayuden gracias .tengo windos vista home basic

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi emule 049c no conecta » en :
[eMule] LowID VerEl ID (identificante) es un numero de usuario único afectado por eMule en cada inicio de sesión: Un ID nulo indica que el cliente de eMule no esta conectado a ningún servidor. Un ID bajo o Low ID (1 a 16 777 215) indica que el usuario esta...
[Emule] LowID VerEl ID es un número de usuario único asignado por eMule al inicio de la conexión: Un ID nulo indica que el cliente emule no está conectado a ningún servidor Un ID bajo Low ID (de 1 a 16 777 215) indica que un usuario está conectado detrás de un...
Descargar EMule VerEs un programa de intercambio de archivos en redes p2p "peer-to-peer" . Al ser público y de código abierto, se han programado por otros desarrolladores, multitud de mejoras que lo hacen cada vez más potente. Algunas funciones disponibles: - eMule no...
Descargar EMule Acceleration Patch VereMule Acceleration Patch es una herramienta para todos los usuarios de eMule. Basicamente se trata de una apliacacion que mejorara notablemente la velocidad de descarga cuando usas eMule. Ya no tendras que estar sufriendo porque la descarga es...

1

casimiro, el 26 oct 2009, 10:15:05

Hola, lija. Una vez que descargas e instalas eMule, debes configurarlo. No suele ser fácil al principio, pero con paciencia se consigue. La configuración tiene una parte básica: las conexiones y la apertura de puertos en ru router y el firewall para permitir que la conexión y las descargas funcionen con normalidad. Te dejo un link con el foro oficial de eMule para que le vayas eyando un vistazo. Empieza y nos comentas.

En eMule puedes descargar archivos comprimidos, canciones sueltas, peliculas, documentos, etc. Se trata de elegir la opción en el buscador.

http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17

Responder a casimiro

2

lija, el 27 oct 2009, 11:57:14

Gracias casimiro!!!! agradesco tu aporte pero igual sigo sin entender me encantaria que me enseñaras como hacerlo y por lo visto vos lo tenes funcionando!!! bueno de todos modos gracias.......

Responder a lija

3

casimiro, el 27 oct 2009, 16:46:30

No hace falta que instales y desinstales el programa porque eso no resuelve nada. Vuelvo a dejarte un enlace de una web con un tutorial rápido de cómo instalar y configurar eMule. Echale un vistazo y me cuentas qué tal va. Saludos

http://www.principiantes.info/emule/tutorial_emule.php

Responder a casimiro