Buscar : en
Por :

Problema pare ver peliculas en mi computador

Última respuesta el 27 oct 2009, 14:20:39 ayuda, el 26 oct 2009, 13:43:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me gustarian que me ayudaran con un pequeño problema quiero ver peliculas en mi computador pero no puedo al momento que que le doy abrir al cidi me dice que no puede abrirlo porque falta el codificador de dvd

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « problema pare ver peliculas en mi computador » en :
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
Mostrar parámetros de Oracle VerAdemás del archivo init.ora, es posible consultar la base de datos para ver otros parámetros como max_open_cursors defined, tamaño de un bloc, etc. Tan solo hay que ejecutar el siguiente comando: SELECT name, value FROM v$parameter PD: El...
Descargar CyberLink DVD Suite Centra VerCyberLink DVD Suite incluye varias aplicaciones que te van a permitir disfrutar de la multimedia de tu pc al máximo! Éste soft te va a permitir grabar y reproducir CDs/DVDs, crear carátulas, crear archivos de película a partir de fotos, música y...

1

Amuro, el 26 oct 2009, 14:58:03

Necesitarias los codecs Acá te paso unos muy buenos
http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp

Responder a Amuro

2

MATRIZ, el 27 oct 2009, 05:56:16

Actualizate windows media 11 y tambien descargate el Pover DVD, y para mayor seguridad baje tambien download format converter FLV

Responder a MATRIZ

3

Amuro, el 27 oct 2009, 14:20:39

El media player clasic va a poder reproducir todos los formatos de video hasta los Flash

Responder a Amuro