Buscar : en
Por :

Problemas para cargar musica en mi mp4

erned, el 26 oct 2009, 15:01:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, escribo que tengo problemas para cargar musica en mi mp4 sony nwz-e435f. Cuando lo conecto al puerto usb empieza a cargar, pero no me lo reconoce como a un pendrive por ejemplo.
Agradezco su ayuda.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « Problemas para cargar musica en mi mp4 » en :
Ipod sin Itunes VerItunes iTunes es un programa creado por Apple, para todos las personas que tengan un Ipod, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store). El único problema es que este programa es solo...
Descargar melodías a un iPhone VerExisten varios métodos que puedes utilizar para descargar melodías a un iPhone. Ya sean de pago o no, estos métodos te permitirán personalizar tu móvil. Descargar melodías desde I-Tunes-Store Descargar melodías gratis Descargar melodías...
Descargar Ultra PSP Movie Converter VerCon este programa , uno de los mejores en conversion de videos. No importa el formato de origen del video seleccionado ya sea : RM, RMVB, MOV, ASX, MKV, OGM, SVCD, MPG, MPEG, MP4, M4V, FLV, 3GP, ASF,VCD, VOB . Todos podran ser convertidos en...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...