Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación
“Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?”
Solución
A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
Evitar recibir mensajes de personas que no tenemos en lista VerSi cuando estás conectado al msn no deseas que te envíen mensajes personas que no están en tu lista de admitidos, entonces sigue estos pasos:
En la ventana principal del msn, dirigete a Herramientas / Opciones
En la ventana que se abre, dale clic...
Sincronizar contactos de iPhone y Outlook VerSi cuando intentas sincronizar tus contactos, mensajes y/o el calendario de tu iPhone/iPod touch con Outlook, iTunes, te aparece el siguiente mensaje de error en el PC:
"No hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente actual no puede...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico
Un correo electrónico tiene tres partes básicas:
El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado
Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico?
Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de
archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Lo que preguntas se responde solo a menos que saques un mail antes,
para volar se necesitan alas por lo tanto para mandar un mensaje de mail... necesitas un mail.