Buscar : en
Por :

Win32/qhost troyano

Última respuesta el 12 nov 2009, 19:21:26 eldelbar, el 26 oct 2009, 15:39:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
es urgente,desde ayer me entere de que tengo un qhost troyano en mi compu pero no se como quitarlo ay alguna forma?

Mejores respuestas para « win32/qhost troyano » en :
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Compilar / probar en 32 bits en Ubuntu x86-64 VerImaginemos que tienes un código fuente que quieres compilarlo para probarlo o utilizarlo como binario de 32 bits. El problema es que los headers de la biblioteca estándar no son adaptados para esto y además necesitarás una versión de la biblioteca...
Descargar Trojan Remover VerLas aplicaciones maliciosas que sirven como llave de entrada al sistema a usuarios remotos son cada vez más comunes y adoptan formas muy diversas para no ser reconocidas. Muchos antivirus genéricos no prestan la atención debida a estas amenazas....
Descargar VLC media player VerYa está disponible la versión 1.0.0 de esta excelente aplicación de código abierto y gratuita capáz de reproducir todo tipo de archivos multimedia sin la necesidad de codecs adicionales. Esta nueva versión mejorada incluye nuevos codecs para la...
Descargar Driver Nvidia GeForce 32 bits VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video Nvidia GeForce 32 bits. Para Windows XP/2000 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

eldelbar, el 12 nov 2009, 19:21:26

Ya esta con el avast para la proxima mas respuestasssssss!!!

el avast lo arregla too bajarosloooo

Responder a eldelbar