Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Que hago si mi pc no reconoce a mi mp4???

karydola - Última respuesta el 18 sep 2014, 16:19
Hola,
Por favor estoy desesperada, ayudenme a no tirar mi mp4!!! q pasa si cuando lo conecto a la pc solo carga y no reconoce o no aparece el icono donde te avisan que se esta conectando un mp4 o lo q sea con usb??
Sigue leyendo 
Respuesta
+34
moins plus
a mi me paso lo mismo y tube que actualizar los driver de la computadora y te recomiento que probes con varias compras
el loko- 29 ago 2011, 03:32
si bas a ayudar comentas si no sal de aaka poes
Responder
hector comachi: face- 19 oct 2011, 19:53
hola yo tengo un mp4 ipod y mi pc no lo toma y cuando lo toma le gargo musik y cuando lo desconecto no aparese la musik
Responder
kotto- 24 oct 2012, 00:00
uh y como hago esooo?
Responder
marcos- 9 may 2013, 04:25
hector descarga itunes
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
wena lokito me sirvio men se agradece
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Entonces desde otra pc?
imikiss- 15 dic 2010, 01:48
no sirve lo formatie y sigue igual solo me sale que esta "cargando"
Responder
glass- 25 oct 2011, 20:01
a mi me pasa lo mismo ya lo conecte en otras pc y solo lo carga pero no lo reconoce como dispositivo y no tiene drivers de instalacion ayuda
Responder
ÐarkÐaynØr- 23 sep 2012, 23:20
Hola a mi me pasa lo mismo solo carga lo formatee por q estaba lenta y ahora solo carga ya intent en otras compus y nada q ago ayuda por favor ayuda ayuda
Responder
camilo- 23 oct 2013, 04:14
hola mi silver max no lo quiere leer ni con cables nuevos
Responder
jp- 16 abr 2014, 00:55
yo pensaba q era solo el mio
pucha q es una edstafa o q
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
kiero formatiar mi mp4 y mi cp no lo reconoce k puedo hacer ?
apepete- 24 jun 2010, 22:44
te diero alguna solucion???
Responder
Ckami_loveJBS- 21 dic 2010, 19:26
Hola saben que mi pc no reconoce mi mp4 k es un microlab de 4 gb , pero al mp4 de mi hermana si lo reconoce k ago con mi mp4 ?

PORFA AYUDENME! ::)
Responder
slipknocence- 24 ene 2011, 18:56
tengo un problema mi mp5 carga cada vez q lo conecto ala compu y no entra el menu par ver mi musica
Responder
Abias- 29 abr 2011, 20:30
el mio igual es un microlab pero de 2 gb y aparece cargando , luego dice usb y se queda pegado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
sierpre cuando lo conecto dice swith on y duspues cargar que alguien me ayude porfa
Marck andres- 13 sep 2011, 18:50
me pasa lo mismo :S
Responder
ijuyukj- 8 oct 2011, 04:30
me pasa lo mismo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
biennn gracias me ayudaron yo simepre lo conecte en el mismo puerto pero si cambiaba de puerto se resolvia!! es problema de mi puerto
Ignacia- 31 dic 2011, 21:42
tienes razon! es problema de puerto jaja gracias no podia sobrevivir sin musica! son lo más.
Responder
wencer- 20 ene 2012, 02:14
mi mp4 cargaba en mi pc pero después ni cargaba y y ni lo puedo prender mi pc no encuentra ningún dato cuando lo conecto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
desde otro usb te detecta o sigue igual?
jhoan---- 10 nov 2010, 22:18
tengo un mp4 lo conecto y se queda loco aparece conectado como 2 segundos y se quita como hago para ver los archivos que son muy inportantes gracias
Responder
oscar- 16 nov 2010, 23:01
lo que pasa es que la bateryase te acabo o flypo lo mejor es que la cambyes eso no cuesta mucho
Responder
amyy- 20 dic 2010, 19:58
yo quiero conectarlo al portatil o netbook y me pide un CD, pero mi netbook no tiene para poner CD's, como hago?¿
Responder
makarena- 3 feb 2011, 04:25
Yo acabo de comprar un mp4 y lo conecte en el pc de mi trabajo y no me lo reconocia y ahora lo pruebo en el notebook y tampoco me lo reconoce y lei todos los comentario pero nada de las cosas que dicen me sirven... que hago o que debo descagar para que lo reconosca :/
porfa si alguien puede responderme al mi correo maka.meneses@gmail.com se que no es de marca ni nada pero es un modelo parecido a un Ipod porfavor :(
Responder
Mono- 25 mar 2011, 05:10
ojo mirar en todos los puesrtos usb RECOMENDADO TODOSSS
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
a mi me pasa lo mismo q fome no le puedo colocar mas musica, porfis alguien que de una solucion...
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
yo tengo otro problema ningun dispositivoo ya sea mp3 o todo dispositivo que inserte las impresoras lo que sea no me lo reconoce a ecepcion de el teclaro y el raton que puedo hacer ? para que me vuelva a reconocer los dispositovos ( en los otros pc si me reconoce todos los dispositivos que inserte pero en mi otra pc no )
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
holaaaaaaaaa--... ami me pasa algo parecido... en mi pc aparece el icono de usb y en el administrador de tareas aparece q funcona correctamente.. pero no lo puedo habrir porque no aparece el icono de la unidad en mi pc... no se reproduce(autoinicia) solo ni nada... alguien me podria alludar.. porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Francisca- 18 jun 2011, 22:23
Abrir es sin "h" :/
Responder
Soffff- 18 sep 2014, 16:19
ayuda es con ''y'' :/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
a mi me pasa exatamente lo mismo si ya pudiste resolver el problema porfa ayudame te dejo mi msn eli_peke97@hotmail.com porfa ayudame no se que hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
De echo los mp4 salieron con una falla donde no reconoce el driver de almacenamiento lo primero que tiene que hacer:

Es conectar tu usb (AL CONECTARLO TRATA DE REPRODUCIR UNA CANCIÓN ANTES DE CONECTAR EL USB NO SE PORQUE PERO AMI SI ME RECONOCIÓ DE LA OTRA FORMA NO SE PUDO) y te va a salir el mensaje donde no reconoce de driver usb de almacenamiento.

Tienes que desabilitar el DRIVER USB MEJORADO y te aparece que ya lo reconosio =) recuerda para ello tienes que ir ha administradores de dispositivos y desabilitar el diver que te mensiono.

Revisas el equipo y ai esta la carpeta de mp4. Espero y traten de entenderle pero para ello tiene que buscarle si tiene dudas traten de preguntar y vere mas delante si puedo resolver ese problema.

Les comento que batalle pero si pude no se porque venden esta calidad de producto siendo que si vamos a gastar el dinero es para ofrecernos un servicio como clientes y no un problema. Gracias por leer esto =)
BRUTAL- 10 nov 2013, 00:50
no puedo ayuda D:
Responder
jp- 16 abr 2014, 01:38
lo intente pero nada sera por la compu '
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
HOLA esta es la solución:

A los que le ocurra esto cuando conecten un dispositivo USb, es principalmente, porque tiene instalado el sofware de USB 2.0 y su hardware es solo USB 1.1, tambien es posible que tengan unos puertos USB 2.0 traseros, pero los delanteros sean USb 1.1 o 1.0, - tambien puede ser que tengas en este ultimo caso unos USB 2.0 tanto delanteros como traseors, pero los cables que comunican la información de uno trasero al delantero no sean para USB 2.0, por lo que te dará este fallo.

Lo que teneis que hacer es los siguiente:

1.- Id boton derecho sobre Mi PC, y propiedades
2.- Pestañad e Hardware
3.- Administrados de dispositivos
4.- Desplegais el Controlador de Bus Serie universal (USB)
5.- Buscais el "Controlador de host de PCI a USB mejorado", boton derecho de dehabilitar
6.- Si tenies conectado el dispositivo al USB os lo cogerá instantaneamente

Dejalo siempre deshabilitado ya que sino no te funcionará.

saludos
mari- 20 dic 2013, 20:41
hola, he seguido tus pasos porque me ocurre lo mismo y no me reconoce que haya ningun dispositivo en el equipo ni siquiera el dvd, así que lo he vuelto a habilitar. Sabes otro metodo? Gracias
Responder
quiroz- 30 jun 2014, 07:08
mil gracias si funciona aunque siempre pide formato
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi reproductor wakman modelo nwz-A824 no lo reconose mi pc ni lo carga
Deja tu comentario
El documento « que hago si mi pc no reconoce a mi mp4??? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.