Buscar : en
Por :

Reproducir videos en la dvd casera

Última respuesta el 26 oct 2009, 17:51:35 fla90, el 26 oct 2009, 17:27:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, veo que el problema que tengo es bastante recurrente.- Capturo las peliculas con read player y bajan en formato flv, los convierto en avi o mpg y los que mo con NERO, eligiendo la opcion DATOS en un CD de datos.-
Me cambia el sistema de reproduccion de sothing flv player a winnap.- Con todo esto no puedo ver en la dvd.-¿que error cometo?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « reproducir videos en la dvd casera » en :
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo. En Ubuntu 7.10 1. Escribe: sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
[Video] Reproducir los subtítulos VerAlgunas películas poseen subtítulos en un archivo a parte, éste archivo generalmente tiene la extensión .srt, .ssa o .sub. Para reproducir los subtítulos lo más fácil es renombrar el archivo de subtítulos con el nombre del video (excepto la...
Descargar Video DVD Maker VerVideo DVD Maker es una exelente herramienta que esta diseñada para aquellas personas que aman a las peliculas hogareñas quieran convertir todos sus videos a un formato DVD de una manera muy facil y sencilla. El programa convierte MPG/AVI/WMA/ASF/MOV...
Descargar Driver videocamara DVD Samsung SCDC165 VerAhora tienes el driver videocamara DVD Samsung SCDC165. Para Windows XP/2000/Me/98/95. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver videocamara DVD Samsung SCDC165 VerAhora tienes el driver videocamara DVD Samsung SCDC165. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...

1

ImaDa , el 26 oct 2009, 17:51:35

Cometes el error de no usar el VSOXtodvd que ese es el programa que podes, mejor dicho TENES que usar

Responder a ImaDa