Buscar : en
Por :

Configurar camaras dwe seguridad

javier patiño, el 26 oct 2009, 18:03:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema con la instalacion de camars de seguridad en un ubicacion que no hay provedores de internet me toca configurarlas con un internet movil inalambrico el problema es que quiero verlas por internet de otra parte del pais y no puedo por no tener una ip publica hay alguna forma de mirarlas sin ip

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « configurar camaras dwe seguridad » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Copia de seguridad de la configuración de Mozilla Thunderbird VerCopia de seguridad manual Para hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones, las cuentas de correo electrónico, la configuración de las cuentas o las extensiones instaladas, sólo tenemos que hacer una copia de seguridad de la carpeta...
Registro del Sistema: Copia de seguridad y Restauración VerCopia de seguridad y Restauracion del Registro de Windows XP A continuación veremos dos métodos para hacer una copia de seguridad y restaurar el Registro de Windows XP. Exportar – Importar Copia de seguridad y Restauración desde la consola...
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...
WPA - Acceso inalámbrico protegido VerIntroducción a WPA WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido WAP es una versión "liviana" del protocolo...
Copia de seguridad VerCopia de seguridad La configuración de unaarquitectura redundante asegura que los datos del sistema estarán disponibles pero no los protege contra errores introducidos por los usuarios o contra desastres naturales como incendios, inundaciones o...
Auditorías de seguridad VerEl concepto de auditoría Una auditoría de seguridad consiste en apoyarse en un tercero de confianza (generalmente una compañía que se especializada en la seguridad informática) para validar las medidas de protección que se llevan a cabo, sobre la...