Buscar : en
Por :

Escritorio

caribex, el 26 oct 2009, 18:04:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cuando voy a cambiar de usuario me pone, preparando nuevo escritorio y comienza a hacer un escritorio como si yo quisiera hacer una nueva cuenta de usuario y tengo que reiniciar para entrar en la cuenta que queria

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « escritorio » en :
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” Ver Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio Ver La papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir...
Cómo mostrar el icono de Mi PC en el escritorio Ver Si quieres que aparezca el icono de Mi PC en el escritorio, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic en el menú Inicio Luego, haz clic derecho sobre Mi PC En el menú desplegable selecciona Mostrar en el escritorio Y listo el icono de Mi PC ya...
Xubuntu – Nautilus cambia la apariencia del escritorio VerSi utilizas Nautilus (el gestor de ficheros de GNOME) en Xubuntu, es probable que desde la ejecución de Nautilus, el escritorio ya no sea más administrado por XFCE, sino que por GNOME. Para modificar este comportamiento y conservar la apariencia...
Tener un escritorio en 3D – BumpTop VerBumpTop es un programa que te permite tener tu escritorio en 3 dimensiones en lugar del escritorio clásico de Windows en 2 dimensiones.       Descarga y uso de BumpTop Descarga BumpTop Ejecuta el archivo que bajaste luego...
Restaurar el fondo de escritorio de Windows XP VerRestaurar el fondo de escritorio de Windows XP Si perdiste el fondo de escritorio de Windows XP debido a un error inesperado o algún otro problema, para recuperarlo: Haz clic derecho sobre el escritorio y selecciona Propiedades Entra a...