Buscar : en
Por :

No puedo enviar fotos por email

Última respuesta el 16 mar 2009, 16:57:34 NALA, el 4 oct 2008, 20:46:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una conexion d banda estrevha(solo54kb)y el sistema vista, el caso es q no me deja enviar fotos por email, pero si las recibo ..podeis aclararmelo? y me gustaria saber tb, como se sabe si una cuenta msn ya no es utlilizada por tus contactos.. eso es posible?muchas gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo enviar fotos por email » en :
[Lenguajes] Enviar un email con un archivo adjunto Ver Tanto los emails como las páginas web contienen cabeceras (headers en inglés). Estas cabeceras sirven para dar información necesaria como la dirección del destinatario, la del remitente, la fecha de envío, el asunto del email, etc. Estas son...
Enviar archivos grandes por email VerNo es fácil enviar archivos de gran tamaño a nuestros amigos por correo electrónico. La mayoría de servidores de mensajería no aceptan archivos de más de 5 Mo. Sin embargo existen otras alternativas: Los servidores FTP Si no tienes acceso a...
[Outlook/ThunderBird/Incredimail] Envio y recepción de email Ver¿Tienes problemas de envío o recepción de email con tu cliente de correo electrónico? Este artículo te va a ayudar a diagnosticar el problema. Introducción a la mensajería 2. Problemas de envío de email 3. Problemas de recepción de...

1

raCo, el 16 feb 2009, 21:46:24
  • +4

He tenido el mismo problema recientemente. La SOLUCION: Instalar Mozilla Thunderbird. Una vez configurado para que trabaje con nuestro proveedor de correo (Yahoo, Hotmail, etc). Cuando esta todo listo hacemos un click en redactar, llenamos los campos de "para" y "asunto" y con el cursor listo para redactar el mensaje, nos vamos a la pestaña "importar" y seleccionamos entre otras opciones "imagen" o "HTML"(si tenemos un archivo HTML para enviar por correo) y veremos nuestra imagen o archivo HTML en la ventana de redaccion de mensajes. Pulsamos enviar y nuestro correo con imagenes viajara hasta el destinatario. Traten de no caer en el SPAM. Saludos.

Responder a raCo

2

EDGAR BELTRAN, el 16 mar 2009, 16:57:34
  • +1

Responder a EDGAR BELTRAN