Buscar : en
Por :

Adobe flsh player para psp slim

bj, el 26 oct 2009, 18:58:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
una pregunta, he intentado de muchas formas de buscar adobe flash player, me he metido a youtube, en ares , en paginas web, y no he podido encontrar ni descargar el adobe flash player para el psp slim,no se si tenga que ser alguno en especial . mi psp no lo tiene y lo tendria que descargar, entonces me gustaria saber que version de adobe flash player tengo que descargar para el psp slim, en donde lo encuentro.(si es gratuito mejor) y como lo instalo,ojala y me puedan ayudar tengo tiempo intentado y no he logrado nada

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « adobe flsh player para psp slim » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
YouTube – "Hola, tienes JavaScript desactivado o … VerSi al intentar reproducir un video en sitios como YouTube te aparece el siguiente mensaje de error: "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player" Entonces lo...
Descargar Adobe Shockwave Player para Mac VerEs un complemento para que puedas visualizar animaciones en páginas de internet, ya que ciertos navegadores no logran reproducir en su totalidad los efectos visuales. Adobe Shockwave Player es indispensable a la hora de ver peliculas, juegos...