Buscar : en
Por :

Como configurar mi pc

Última respuesta el 6 oct 2008, 20:32:29 christian81, el 4 oct 2008, 20:59:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quiero saber como configurar mi pc, ya que le entro un virus, y luego de aplicasrle el antivirus se apago, necesito saber como configurar.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como configurar mi pc » en :
[Windows] Cómo saber la configuración IP de una PC VerPara saber la configuración IP de una PC debemos acceder a la consola DOS e ingresar un comando. Para ello sigue estos pasos: Vas al menú Inicio Haces clic en Ejecutar Escribes mcd Luego haces clic en Aceptar o presionas Enter Una vez en la...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...

1

Nnet, el 6 oct 2008, 20:32:29

Hola

Entra con F8 a MODO PRUEBA DE FALLA y ahi instalale un antivirus(ej: NOD32)y pasacelo.Cualquier duda avisame

Saludos

Responder a Nnet