|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, necesito ayuda urgentisisisisisima... instalé el Control de Ciber 1.549 primero en el Servidor y después en las términales como lo dice el manual... ya le puse el archivo esclavo.. ya configuré el Firewall.. y todo bien... ya las detectó el servidor.. pero después de apagarlas directamente del programa Control de Ciber (C.C) ya no las puedo encender directo... las tengo que ir a encender manualmente... después ya no se que hacer... por que no me las detecta el programa C.C en el servidor.. asi que pues no se que hacer... por que solo me sirve para llevar controlado el tiempo y venta de extras desde el servidor.. pero las terminales no funcionan... alguien puede explicarme por qué me ocurre esto??? Cada que encienda una terminal tengo que ejecutar algo???
Les agradeceré mucho si alguien puede ayudarme por que ya no se que hacer... por que hasta me desconfiguró como estaban las terminales anteriormente al programa C.C a la hora de imprimir.. y ya tengo hecho un caos el ciber.. Por favor!!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Bueno amigo, no se si estare en lo correcto, pero puede ser que tu pusiste a los clientes direccionados con el IP del servidor, y al mismo tiiempo tengas tus IP´s dinamicas i no fijas, por eso cada vez que enciendes no los reconoce a tus clientes, en este caso lo que tendrias que hacer es hacer reconocer a los clientes por el nombre de la computadora que es el servidor, espero te sirva amix |