Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo cambiar nombre de fotos, videos [Resuelto]

Merche - Última respuesta el 10 may 2013, 08:14
Hola,
Me podrian resolver mi problema? Y es que no puedo cambiar el nombre ni de mis fotos, ni de mis videos....le doy al boton derecho del raton en cambiar nombre y me dice que si cambio el nombre ese archivo puede ser inutilizable, Me podeis ayudar? Gràcias.
Seguir leyendo 
86 respuestas
Respuesta
+49
moins plus
Abre "mi pc" , en el menú "Herramientas" selecciona "Opciones de carpeta", pincha en "ver" y tienes que tener marcadas "ocultar extensiones para los tipos de archivos conocidos" y "ocultar archivos protegidos del sistema operativo" por el contrario tiene que estar desmarcada "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"
de esta forma no te hara falta mantener el formato, quedara solo el nombre que tu quieras.
A mi me paso lo mismo tras limpiar el disco duro de cookies, despues de darle vueltas hice lo anterior indicado y sin problemas. siento la tardanza.
jouujouujjouuu - 22 ene 2013, 06:29
Lo mio es todo al reves ._. ... esas opciones estaban desmarcada y no podia cambiar nombres... las marque... y ahi pude... a que se debe esto?!
caleff 3Publicaciones sábado, 30 de marzo de 2013Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013Último discurso - 30 mar 2013, 01:30
sos un genio me re sirvio tu resuesta
nose - 28 abr 2013, 17:20
Tengo un problema, mis fotos tienen nombres muy extensos, no los puedo abrir, ni eliminarlos
david - 3 may 2013, 17:30
esto me sirvio de arto gracias por la ayuda
conejo - 10 may 2013, 08:14
guau grax carnalito todo un tecnico me sirvio
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola!
Mira, puede que tu ordenador te de ese mensaje, porque al cambiar el nombre podrias cambiar el formato del video
.
Lo que debes hacer para cambiar el nombre es lo siguiente. (windows xp)

Irte a:

Inicio

Panel de Control

Apariencia y personalización con la vista clásica

Pestaña Ver y desactivar la casillas ocultar las extenciones de archivo.

Una vez hecho esto, veras que el nombre del video lleva al final su extencion (avi. mpg, mov, flv....etc)
Selecciones solo el nombre sin tocar la extencion y loo cambias por el que tu quieras.

Y asi se soluciona el problema.

Espero haberte ayudado! ^^
pain - 10 sep 2012, 01:47
muchas gracias por su ayuda
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Con respecto a los archivos tenes que mantenerle la extension sea Jpg o Avi o lo que sea.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
con toda seguridad el nombre de tus archivos aparece con un punto y segido de tres letras que son la extención, estas pueden ser .JPG .MPG .BMP o cualquier otra, al momento de cambiar el nombre solo tienes que añadir un punto y las mismas tres letras que tienen tus archivos.
Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 16 feb 2009, 14:08
El tema que tiene que mostrar la extensión visible.
Solitario - 5 jul 2011, 03:42
Me fue muy util el consejo. Por suerte existe gente como ustedes, dispuestos a ayudar desinteresadamente. Es una señal de que Dios existe.
Muchas gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
tenía el mismo problema, y la recomendación de jajunait resultó.... gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola amigos muchicimas gracias a mi si me sirvio se les agradece amigos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si quieres estoy en http://www.crossloop.com/santos89
Ayi me puedes preguntar lo que sea via chat.Si al visitar la pagina que te he dado junto a mi foto no pone "chat with me" es que estoy desconectado, si esto ocurre vuelve a intentarlo en otro momento.

Un saludo!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
graias solucione mi situacion.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias me funcionó perfectamente...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola gracias por la informacion a sido facil gracias a ti
Añadir comentario
Respuesta
-3
moins plus
Hola

Tenes algun antivirus instalado? Porque debes tener algun virus dando vuelta.

Saludos
Añadir comentario
Este documento intitulado « No puedo cambiar nombre de fotos, videos » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net