Buscar : en
Por :

No puedo cambiar nombre de fotos,videos

Última respuesta el 21 sep 2009, 23:20:49 Merche, el 4 oct 2008, 21:19:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me podrian resolver mi problema? Y es que no puedo cambiar el nombre ni de mis fotos, ni de mis videos....le doy al boton derecho del raton en cambiar nombre y me dice que si cambio el nombre ese archivo puede ser inutilizable, Me podeis ayudar? Gràcias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo cambiar nombre de fotos,videos » en :
Cambiar el tamaño de una foto VerEl problema ¿Cómo cambio el tamaño de una foto? La solución Haz clic derecho sobre la foto y selecciona Abrir con > Microsoft Office Picture Manager En la barra de herramientas, haz clic en Imagen > Cambiar tamaño A la derecha de la foto...
[Video] Reproducir los subtítulos VerAlgunas películas poseen subtítulos en un archivo a parte, éste archivo generalmente tiene la extensión .srt, .ssa o .sub. Para reproducir los subtítulos lo más fácil es renombrar el archivo de subtítulos con el nombre del video (excepto la...
Convertir formatos de video en línea gratis VerMedia-Convert es un sitio Web que te permite convertir videos a muchos formatos de forma gratuita. No hay necesidad de instalar ningún programa, lo único que necesitas es tu navegador web habitual. Cómo convertir el formato de un archivo - Para...
Descargar Video DownloadHelper VerVideo DownloadHelper es un programa que te permite descargar cualquier archivo multimedia Web. Se instalara un boton en la interfaz que se vuelve animado cuando registra la presencia de contenido multimedia en la pagina. Los formatos que soporta...
Descargar Control de Ciber Servidor VerEs un software dirigido a Ciber-cafés, nos permite administrar las PCs, es de gran ayuda para la persona que esta encargada en este tipo de negocio. Caracteristicas: - Venta de "extras", para clientes, venta directa, y pedidos desde los pcs. Con...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Comandos FTP VerEl protocolo FTP FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es un protocolo es decir, un lenguaje estándar de comunicación entre dos máquinas que permite que ordenadores de diferentes tipos (o con sistemas operativos diferentes) puedan...

1

Nnet, el 6 oct 2008, 20:22:59

Hola

Tenes algun antivirus instalado? Porque debes tener algun virus dando vuelta.

Saludos

Responder a Nnet

2

Tatsuki, el 14 oct 2008, 12:01:40
  • +2

Hola!
Mira, puede que tu ordenador te de ese mensaje, porque al cambiar el nombre podrias cambiar el formato del video
.
Lo que debes hacer para cambiar el nombre es lo siguiente. (windows xp)

Irte a:

Inicio

Panel de Control

Apariencia y personalización con la vista clásica

Pestaña Ver y desactivar la casillas ocultar las extenciones de archivo.

Una vez hecho esto, veras que el nombre del video lleva al final su extencion (avi. mpg, mov, flv....etc)
Selecciones solo el nombre sin tocar la extencion y loo cambias por el que tu quieras.

Y asi se soluciona el problema.

Espero haberte ayudado! ^^

Responder a Tatsuki

4

Amuro, el 25 dic 2008, 16:21:18

Con respecto a los archivos tenes que mantenerle la extension sea Jpg o Avi o lo que sea.

Responder a Amuro

5

jajunait, el 11 ene 2009, 19:45:06
  • +6

Abre "mi pc" , pincha en "ver" y tienes que tener marcadas "ocultar extensiones para los tipos de archivos conocidos" y "ocultar archivos protegidos del sistema operativo" por el contrario tiene que estar desmarcada "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"
de esta forma no te hara falta mantener el formato, quedara solo el nombre que tu quieras.
A mi me paso lo mismo tras limpiar el disco duro de cookies, despues de darle vueltas hice lo anterior indicado y sin problemas. siento la tardanza.

Responder a jajunait

6

O_o, el 7 feb 2009, 19:13:19

OIE, MUCHAS GARACIAS, TU INFORMACION ME FUE MUY UTIL Y BUENO, YO YA HABIA CAMBIADO ESTO POR QUE NO PODIA VER MIS ARCHIVOS OCULTOS Y PS IA VEZ..
UNO QUE SI SABE!
JOJO!
^-^
PERO EN SERIO, MUCHAS GACIAS!

Responder a O_o

10

virys, el 21 sep 2009, 23:20:49

Gracias x tus consejos ya quedo ....ya me ahabia asustado........gracias a ti muchas personas como yo salimos de dudas....suerte.

Responder a virys

7

neo, el 16 feb 2009, 03:03:54

Con toda seguridad el nombre de tus archivos aparece con un punto y segido de tres letras que son la extención, estas pueden ser .JPG .MPG .BMP o cualquier otra, al momento de cambiar el nombre solo tienes que añadir un punto y las mismas tres letras que tienen tus archivos.

Responder a neo

8

Amuro, el 16 feb 2009, 14:08:01
  • +1

El tema que tiene que mostrar la extensión visible.

Responder a Amuro

9

nito, el 15 abr 2009, 01:41:55

Hola amigos muchicimas gracias a mi si me sirvio se les agradece amigos

Responder a nito