No puedo cambiar nombre de fotos, videos

Resuelto/Cerrado
Merche - Modificado por ibero.modo el 7/01/2013, 14:53
 Guillermo - 8 feb 2018 a las 03:49
Hola,
Me podrian resolver mi problema? Y es que no puedo cambiar el nombre ni de mis fotos, ni de mis videos....le doy al boton derecho del raton en cambiar nombre y me dice que si cambio el nombre ese archivo puede ser inutilizable, Me podeis ayudar? Gràcias.

12 respuestas

Abre "mi pc" , en el menú "Herramientas" selecciona "Opciones de carpeta", pincha en "ver" y tienes que tener marcadas "ocultar extensiones para los tipos de archivos conocidos" y "ocultar archivos protegidos del sistema operativo" por el contrario tiene que estar desmarcada "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"
de esta forma no te hara falta mantener el formato, quedara solo el nombre que tu quieras.
A mi me paso lo mismo tras limpiar el disco duro de cookies, despues de darle vueltas hice lo anterior indicado y sin problemas. siento la tardanza.
65
OIE, MUCHAS GARACIAS, TU INFORMACION ME FUE MUY UTIL Y BUENO, YO YA HABIA CAMBIADO ESTO POR QUE NO PODIA VER MIS ARCHIVOS OCULTOS Y PS IA VEZ..
UNO QUE SI SABE!
JOJO!
^-^
PERO EN SERIO, MUCHAS GACIAS!
0
gracias x tus consejos ya quedo ....ya me ahabia asustado........gracias a ti muchas personas como yo salimos de dudas....suerte.
0