Buscar : en
Por :

No carga reporductor de mi paguina ready...

kaysilogz, el 26 oct 2009, 20:24:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
lo que pasa esque instale un reproductor para transmitir en linea ya tengo mi canal en giss.tv y solo poniendo la ventana entera que te dan es giss.tv funciona el problema es que yo quiero que se repordusca en la barra de audio y no en la ventana entera que te dan en giss si me pueden echar una mano los codigos que estan aki no funcionan ya cheke barios y si los estoy poniendo bien la y la paguina la estoy asiendo con dreamweber codigo html alguien que me ayude se lo agradeceria un chin... de antemano gracias

<object classid="clsid:6BF52A52-394A-11D3-B153-00C04F79FAA6" width="100%" height="94" id="PTMediaPlayer" style="width: 100%; height: 211px">
<param name="URL" value="http://stream.giss.tv:8000/xeudo11.ogg">
<param name="rate" value="1">
<param name="currentPosition" value="0">
<param name="playCount" value="1">
<param name="autoStart" value="-1">
<param name="uiMode" value="full">
<param name="stretchToFit" value="-1">
<param name="enableContextMenu" value="-1">
</object>

este es un codigo ke encontre aki y ay otro ke me aye mas largo pero asen lo mismo niguno carga

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no carga reporductor de mi paguina ready... » en :
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Acelerar el arranque del PC Ver¿El arranque de su PC es lento? A continuación algunos trucos que le permitirán ganar algunos segundos preciosos. Con msconfig Con bootvis Desactivar la fecha del último acceso Algunos enlaces Con msconfig 1) Abra el menú...
Eliminar la lista de sistemas operativos en el inicio VerEliminar la lista de sistemas operativos en el arranque Por distintas razones, puede que tengamos que elegir entre diversos sistemas operativos en el arranque del PC. Si esto ha sido establecido por el usuario (por ejemplo, por la falta de...
Descargar Orca Browser VerEste nuevo navegador " Orca Browser" que tiende a asentarse como una alternativa seria a los principales navegadore web. Cuenta con una carga rapidisima de las webs, gracias a su motor basado en Gecko , su rendimiento es excelente, realizando una...
Descargar PowerDVD VerPowerDVD 9 uno de los mejores reporductores de DVD y Blu-ray que pueda haber en la actualidad. Es reconocido por ofrecer una exelente calidad de reproducción de las películar en los formatos mencionados anteriormente en su computadora. Una novedad...
Descargar VLC Skin Editor VerEste reproductor multimedia te proporciona una fluidez con la carga, reprocuce los archivos de audio y video y soporta una gran cantidad formatos . Su interfaz es de las denominadas WYSIWYG ( what you see is you get ) y desde ella podras crear...
Equilibrio de carga VerUna de las principales dificultades con que se encuentran los administradores de red es la escalabilidad, es decir, la habilidad de responder solicitudes en un período de tiempo aceptable, incluso en una situación de mucho tráfico. Equilibrio de...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...