Virus x bat

Cerrado
LUCERITO - 26 oct 2009 a las 20:38
 0KOOL - 20 nov 2010 a las 20:25
Hola,
Hace un par de días que tengo problemas con un virus. Al encender mi equipo me aparece la alerta de virus x bat. he formateado y por mas que trato de eliminarlo, el problema persiste. Así es difícil trabajar. El internet no me funciona, a acausa de este virus. Si me pueden colaborar les agradezco muchísimo.

LUCERITO.

4 respuestas

Rhinnes Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 12
21 dic 2009 a las 17:55
Andá a bajarte el Autoruns que es un programa que se fija todo lo que ejecuta al inicio de Windows
5
RagraBlade Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2009 11
26 oct 2009 a las 21:20
es un virus que es un Bat?? un Bat es un código que se puede abrir con el notepad y ver que es lo que consta.
1
Pero... yo tengo el mismo virus y si lo busco en C: donde se supone que esta no lo puedo encontrar, aun cuando tengo desactivada la ocultación de archivos de sistema y activa ver archivos ocultos.
0
TIENES QUE FORMATER EL DISCO A BAJO NUVEL USANDO EL DISCK MANAGER UNA LLAMAD KAKET(CREO Q ASI SE ESCRIBE).
0