Buscar : en
Por :

Mi pc se reinicia al intentar abrir programas

aldo22, el 26 oct 2009, 21:30:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
el problema es el siguiente... mi computadora enciende bien... pero al intentar abrir cualquier programa se reinicia la pc... lo unico que me permite abrir es el internet explorer ( pero con la sorpresa q no me permite abrir la pagina de google ni ninguna otra que provenga de google)... y de vez en cuando me permite abrir el messenger... ademas no me permite descargar nada de internet... (intento descargar un antivirus porq al parecer el virus o lo que sea lo eliminó)... espero puedan responder mi pregunta porque no se que hacer desde ya muchas gracias...

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi pc se reinicia al intentar abrir programas » en :
Problemas al intentar modificar el archivo hosts o lmhosts Ver Mensajes de error Al intentar modificar el archivo Hosts (o Lmhosts), incluso con una cuenta de administrador en Windows Vista, te pueden aparecer estos mensajes: Se denegó el acceso a C:\Windows\System32\drivers\etc\ hosts O No se puede crear...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
[Windows XP] Prohibir el cambio del fondo de pantalla Ver¿Tienes colegas bromistas en la oficina que te cambian el papel tapiz? ¿O prestaste tu PC a un amigo, que ha puesto de patas arriba tu pantalla de fondo? Este artículo te indicará cómo prohibir el cambio de la pantalla de fondo. Para ello: Abre...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...