Haz una pregunta Denunciar

Cómo recuperar mensajes borrados en Facebook [Resuelto/Cerrado]

alejandro mejia - Última respuesta el 12 nov 2012, 02:53
Hola, quisiera saber como puedo recuperar unos mensajes borrados de facebook en facebook me dicen que si busco y hay un solo mensaje se puede recuperar el hilo de los mensajes eliminados y quiero agregar que la persona con quien me los envie yo la elimine de facebook pero todavia conservo un mensaje les agradezco si me indican como'puedo hacer para recuperar los mensajes que elimine muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+505
moins plus
Para recuperar los mensajes eliminados del facebook:
Inicia sesión en Facebook
Anda a "Inicio > Mensajes"
Haz clic en la pequeña lupa a la izquierda de "Buscar en Mensajes" y selecciona "Mensajes archivados"
Los mensajes eliminados aparecerán

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/6980-facebook-recuperar-mensajes-eliminados

suerte

yiyi- 4 feb 2012, 18:24
eso es verdad si los eliminas del todo no se van a archivados yo kiero eliminarlos me urge mucho recuperar unos mensajes ayuda x favor se los ruego como hacer pa recuperar mensajes eliminados del tdo hasta de los archivados
anngiiieee- 5 feb 2012, 02:00
noo funciionaa
davinia- 5 feb 2012, 10:25
hola! yo no quiero saber cómo eliminar conversaciones borradas de facebook, simplemente quiero saber si una vez eliminados hay alguna posibilidad de recuperarlos? gracias..
howard- 5 oct 2012, 08:23
ya no se
puede, es imposible
Responder
sandra- 7 oct 2012, 18:27
enserio en mensajes archivados no aparecen los mensajes eliminados y en verdad quiero recuperarlos y no se como ayudenmeee
Responder
Respuesta
+165
moins plus
Cuando recibes un mensaje, este queda tanto en la bandeja de entrada como en la bandeja de salida (mensajes enviados) es una copia que el mismo sistema genera, pero si borraste el hilo, no tendras manera de recuperar esos mensajes, el servidor de ebay los elimina permanentemente no existiendo una cache para ellos.

Saludos

rocio- 27 nov 2011, 06:51
quisiera saber como borar la lista de bloqueados en facebook para no tener la tentacion de volverlos a desbloquear
herrer Juan pablo- 2 dic 2011, 03:24
Como des bloquir mi facebook
loxp- 11 dic 2011, 23:45
Quiero saber como eliminar los bloqueados
belen- 30 ene 2012, 09:13
como hago para ver uun hilo ?
Respuesta
+147
moins plus
por favor como recupero los mensajes que pase de bandeja de entrada a eliminados q pero que no borre de eliminados y que se borraron solos, necesito recuperlaslo hoy mismo con urgencia gracias.

sabrivale- 28 abr 2009, 04:09
hola mira queria ver si habias podido descobir con recuperar mensajes de un celular pasa que ando con problemas familiares y quiero ver si hay mensajes en el celu de un familiar sospechos besos gracias espero tu respuesta mil gracias soy sabrivale
gavilan- 16 jun 2009, 20:38
hola creo que se como se pueden leer los mensajes de texto pero necesitas tener el celular de la persona aunque no tengas el chip
Angelito- 28 oct 2011, 21:37
y como recuperar mensajes eliminados del celular si tengo el numero de remitente y destinatario?
Respuesta
+131
moins plus
MIRA SI TIENES UNO ABRE EL MENSAJE Y ARRIBA TE APARECE UNA BARRA CHIKITA Y FINA COLOR AMARILLA Y EN CHIKITO DICE RECUPERAR HILO DE MENSAJES BORRADOS DALE UN CLICK Y LISTOOO

karensita- 22 jul 2009, 23:29
necesito recuperar mensajes borrados desde mi correo yahoo.es y de mi correo hotmail. por fa ayudame. tel lo agradecere.
sheilla- 13 ago 2011, 23:39
es mentiraaaaaaa
Karime- 20 dic 2011, 02:04
am ta hise eso y no aparece nada
Respuesta
+71
moins plus
mi problema es parecido... hace tiempo me enrolle con un chico y el me envia mensajes al facebook, y al tiempo me hize amiga de su novia asta que un dia decidi decirle la verdad a la chica, porque yo me sentia mal, y ahora me dicen los dos que lo demuestre y hay gente que sabe que es verdad pero no quiero implicarlos, y los mensajes los elimine de eliminar esta combersacion, y ahora no los encuentro por ningun sitio, y los necesito para demostrarle a mi amiga que todo lo que le dije es verdad...

estef-1 1Publicaciones lunes, 12 de noviembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012Última intervención - 12 nov 2012, 02:53
suele aparecer en mensajes "spam" si son no deseados o si los eliminastes y tienes copia de seguridad
Responder
Respuesta
+55
moins plus
porfis ayudenme a recupeerar un hilo es muy importante esque no tengo ningun mensaje xq me los borraron para que no me diera cuenta que otra persona estaba usando mi fb porfavor ahi esta mi tarea alguien ayuda plisss

Respuesta
+53
moins plus
hola si alguien me puede colaborar necesito recuperar mensajes eliminados de la papelera de mi correo en hotmail le agradeceria mucho su colaboracion

mil gracias

Respuesta
+39
moins plus
HOLA YO PUEDO AYUDAROS A RECUPERAR LOS CORREOS ELIMINADOS.ESCRIBIDME A DUENDEDELSUR2008@YAHOO.ES Y OS DIRE COMO

piup- 22 jul 2009, 21:57
hola necesito recuperar correos eliminados dsefinitivamente de gmail y hotmail

Mil gracias por tu ayuda
pipe- 23 jul 2009, 18:45
hola me puedes ayudar a recuperar mensajes eliminados definitivamente de hotmail y de gmail

mil gracias
gabrieluchofeo- 26 ago 2011, 01:30
oye como recupero mensajes del face ya que son importantes para mi
karencita- 11 nov 2011, 14:42
ola xfavor dimo como recuperar los correos eliminados, ya sea de facebook o hotmail. porfavor lo necesito urgentee
Respuesta
+32
moins plus
no se pueden recuperar los eliminados en face lo que pueden hacer es irse a su email ya sea hotmail, yahoo, o lo que seaa ahi cuando te envian un mensaje llega la notificacion de qe recibiste un mensaje y esta el mensaje uno por uno no esta el hilo pero si se pueden leer de uno en uno siguiendo el hilo dandole en siguiente... ya en su correo ponen en la bandeja de entrada en el cuadrito de buscar: nombre del que les envio el mensaje que andan buscando y ahi van a salir toodos a menos qe los hayan borrado de su bandeja del correo tambien :) suerte

Respuesta
+29
moins plus
Necesito recuperar los msm de mi fb mi papa me los borro en un ataque.... y la verdad tengo la beca hay como lo recupero ?? ayudenme por favor

Respuesta
+23
moins plus
hucha elimine casualmente los mensajes y nose q hacer necesito una respuesta porfa ayudenme estoy de muerte :(

Respuesta
+19
moins plus
mande un email a una amiga a traves de facebook amanda buceta

Respuesta
+19
moins plus
Solo como comentario: Revisa en Hotmail las notificaciones que FB envía; si ya lo eliminaste también de ahí; busca en Eliminados, si también de ahí lo Eliminaste o no esta, Busca que te mande otro mensaje la persona de la cadena que quieres recuperar, abre el mensaje y en la parte superior hay una barrita pequeña amarilla, busca ahí y dice recuperar hilo de mensajes borrados (Esto ultimo en letras pequeñas) a mi me ha funcionado de las tres formas

paco- 19 dic 2011, 05:00
hola donde aparece esa barrita que comentas. gracias
Karime- 20 dic 2011, 02:08
sabes no pudee
Jorge- 30 dic 2011, 15:56
mmmm y no podrias hacernos un favor y hacer una captura de pantalla para los que no la vemos?? de antemano muchas gracias
pico- 24 ene 2012, 10:59
tontos qlios
pico- 24 ene 2012, 10:59
olorosenme el ojete
Respuesta
+18
moins plus
recuperar msn del hi5!!!!!!!...........................................

Respuesta
+4
moins plus
El documento « Cómo recuperar mensajes borrados en Facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.