Buscar : en
Por :

Mi computador no me deja ingresar

Última respuesta el 27 oct 2009, 04:13:06 milesan, el 27 oct 2009, 00:43:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un serio problema, mi computador es un portatil HP dv3604la , este tiene un sistema de registro dactilar asi que yo nunca le coloque clave usaba mi dedo y ahora creo q por error le desinstale algo y ya no puedo entrar con mi huella. Me pide contraseña y la opcion de la huella desapareció. no paso de el inicio. Estoy muy preocupada por mi información. Si saben que hacer por favor avisenme mi correo es milesan1@hotmail.com gracias por atenderme

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi computador no me deja ingresar » en :
Conexion a una base de datos Ingres con PHP VerEste truco ha sido sacado de la siguiente documentacion de Ingres: - Ingres® 2006 Release 2 for Windows Quick Start Guide (qs_windows.pdf) - Ingres® 2006 Release 2 for Linux Quick Start Guide (qs_linux.pdf) Descargar...
Crear una base de datos en Ingres VerPara crear una base de datos en Ingres, es necesario utilizar el comando createdb. La sintaxis más simple es: createdb mabase En este caso, la base de datos utilizará las localizaciones (locations) por defecto (II_DATABASE, II_WORK,...
Corta presentación de Ingres VerIngres en pocas palabras Ingres es uno de los primeros sistemas de gestión de base de datos relacional en el mundo, con un nivel comparable al de Oracle (en términos de funcionalidades y antigüedad). Empezó como un proyecto universitario que luego...

1

Fer97, el 27 oct 2009, 01:28:06

Mira reiniciala. y apreta seguido la tecla F8.Entra a modo de seguro y elimina el ultimo programa q instalastes. despues me dices si te funciono
fernandoprado97@hotmail.com

Responder a Fer97

2

fer97, el 27 oct 2009, 04:13:06

Ya tengo computador que felicidad, muchas gracias eres un sol

Responder a fer97