Buscar : en
Por :

Boton de atras y adelante

Última respuesta el 30 oct 2009, 21:41:24 mia39, el 27 oct 2009, 00:53:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,les escribo porque no puedo utilizar los botones de atras y adelante de mis documentos ya que quedaron como inactivos o en segundo plano,como los activo nuevamente?Gracias

Configuración: Windows XP SP2
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « boton de atras y adelante » en :
[Linux] Gestión de atributos de los archivos ext2 Ver lsattr – chattr Introducción lsattr chattr Los atributos -A -S -a -c -D -d -I -i -j -s -T -t -u -E -X -Z Introducción Existen atributos muy poco conocidos para los archvos del sistema de archivos Second...
Cómo alojar imágenes en la Web (ImageShack) VerSi deseas alojar una imagen en la Web existen diversos hosting que ofrecen este tipo de servicio, entre ellos ImageShack. Para subir una imagen a ImageShack, sigue estos pasos: Vas a la página de ImageShack y haces clic en el botón Browse...
Regresar a una página rápidamente VerUna de las funciones más utilizadas en los navegadores Web es el botón “atrás” que permite regresar a la última página visitada. Sin embargo, la mayoría de navegadores Web disponen de una pequeña flecha a la derecha del botón “atrás” que permite...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...
Web - El navegador VerNavegador Web Un "navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra de estado...
El ratón VerIntroducción al ratón El ratón es un dispositivo señalador utilizado para desplazar un cursor en la pantalla y que permite seleccionar, mover y manipular objetos mediante el uso de botones. La acción consistente de pulsar un botón (sonido de clic)...

1

Tobulio, el 30 oct 2009, 21:41:24

Es que si vas a "mis documentos" directamente no tuviste de donde llegaste vas a ver que si vas a una carpeta desde ahi vas a tener activo el botón de "atrás"

Responder a Tobulio