Buscar : en
Por :

Mi computadora no se conecta a internet

FABIRU, el 27 oct 2009, 01:00:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

me encuentro de viaje y mi computadora portatil no se conacta a la red inalambrica de el hotel lo raro es que es solo a la red de la el piso de mi cuarto pero a los otros si se conacta de echo funciona muy bien con los otros modems pero en el de mi cuarto no vino el tecnico de la red y le echo la culpa a mi lap que es una pavilion hp dv2423la notebook a mi me paresi muy raro eso me dijo que tal ves tenia virus mi computadora y yo lo dude pregunta ustedes cren que sea mi lap top o la red por que el argumenta que mi vesino de cuarto si se conacta muy bien a mi me pide una clave de acceso a la red que pasa????

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi computadora no se conecta a internet » en :
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet Ver Los antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos. Esta colección de utilidades dispone de un...