natylegro - Última respuesta el 18 abr 2013, 00:25
Hola, acabo de comprarme una computadora y viene sin sistema operativo, necesito saber si lo puedo descaragr de internet, porque busqué y todo lo que encuentro son los paq service, soloamente actualizaciones que requieren de un sistema operativo instalado, pero yo necesito el sistema operativo desde cero, como puedo conseguirlo grtis para descargarlo. mil gracias por su ayuda
Búscalo en archivo de programas, Microsoft Office, lo puedes abrir desde allí y para que te quede a la mano, ponlo un acceso directo al escritorio de Word o Excel, el que necesites.
yo te recomiendo ke lo descarges del ares si funcion
yo lo intente y si me funciono y tambien bajate el programa de activacion
y listo de ai mismo del ares ojala y te aya serbido
lo tengo, ceo que es imposible, amenos que tengas internet, pero bueno, el windows xp es un buen sistema operativo, y la única solucion que veo es mandale a instalar el sistema operativo en un centro comercial, o algun lugar, no importa que sea pirata, y ya asi está bien.
ta cayon yo tambien ando como perrito busque y busque en toda la s web he internets del universo y no ayo el systema operativo para descargarlo y grabarlo en un cd de arranque
ta cayon ademas bueno pa que les cuento ya sabran
como descargo el windows xp y como lo quemo ql cd o que programas tengo que tener para hacer el cd ejecutable o mendeme lo a mi correo para copiarlo al cd porfavor lo necesito urgente? ES ANDRUHG_20ARROBA. DE HOT MAIL . COM
les explico k paso
instale un cd con un programa y ahora lo k pasa es k keda pegado y no puedo formatear el compu por k no tengo el cd k venia con el compu me dicen k solo borre los programas que instale pero no puedo como no funciona y se keda pegado no puedo
se keda pegado cuando aparece el programa k instale
necesito ayuda ya que esto me sirve para poder acer mis trabajos y tener a mi hija jugando en el para estar trankila yo y mi pareja