Buscar : en
Por :

No funciona mi nwz-e436F

pittypush, el 27 oct 2009, 01:42:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un mp4 Walkman nwz-e436f, el problema es que no enciende ni carga nose que le puede pasar. Al principio me lo detectava el computador pero ahora no intente haccer lo de reset, hold, play o al reves y aun no pasa nada ni siquiera sale low battery o algo no enciende pero antes lo hacia pliss ayudame gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no funciona mi nwz e436F » en :
[Internet] Accede a tus archivos desde cualquier lugar VerAccede a tus archivos desde cualquier lugar Nota de sebsauvage: No explicaré en lo más mínimo sobre la instalación de este programa. Por lo que si no funciona, es porque has cometido algún error. Lee los mensajes de error e intenta...
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...