Buscar : en
Por :

No me aparece programa instalado

Última respuesta el 27 oct 2009, 02:31:24 GARU, el 27 oct 2009, 01:45:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ke tal tengo un problema instale el deskot de blackberry la isntalacion fue exitosa pero no me aparece como istalada, no me aprace el icono en el escritorio ni en la lista de progrmas instalado , solo aparece en la lista de agregar y quitar programas como hago para que aparesca en escritorio y asi poder utilizar el programa gracias por la ayuda

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no me aparece programa instalado » en :
Update Checker - Actualizar los programas instalados Ver ¿Te cuesta tener tus programas actualizados? Bajo Windows cuando tenemos varias decenas de programas instalados en el sistema, es difícil saber si todos están actualizados. Índice Update Checker, la solución Cómo...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp Ver Si durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver ************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
[Windows 98] Instalación VerObjetivo Instalar Windows 98 en el PC. Supondremos que: -sólo existe Windows 98 -no hay ningún programa instalado -tenemos los controladores (drivers) de los periféricos. La instalación de Windows 98 se realizará con las opciones...
Lista de comandos de Windows VerPara ejecutar estos comando: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes el somando y haces clic en Aceptar Observación: Algunos de estos comandos pueden ser peligrosos (por ejemplo SYSKEY) y pueden ocasionar problemas que pueden requerir el formateo...
Descargar Ultra CPU Monitor VerUltra CPU Monitor nos permite monitorear el estado de la pc tan solo desde la barra de estado El programa instala un icono en forma cuadrada donde nosotros con tan solo pasar el puntero del mouse por encima nos informara de cuanto porcentaje de la...

1

Kalamargo, el 27 oct 2009, 02:31:24

Hola GARU, trata de localizar la carpeta donde está instalado el programa, posiblemente en C>archivos de programa<,una vez localizada la carpeta doble clic en ella, clic derecho en el ícono del programa,crear acceso directo y listo lo tenés en el escritorio,saludos

Responder a Kalamargo
Véase tambièn
Plus