Buscar : en
Por :

No me abre el correo

avril, el 27 oct 2009, 02:41:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, miren nose que pasa con mi correo no lo puedo abrir es mas trato y trato ya se mas de una semana, voy a chequera como siempre y hago clips en hotmail y no me abre , buelvo ser lo mismo y despues me abre el correo pero cundo ingreso se me siera y no logro ver mis e-mail y es inportante ya que e mandado curriculun -vitae y nesesito ver si me respondiero
y lo intente por muchos medios de acceso y no me abre.... aslguien que me diga que esta pasando

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no me abre el correo » en :
[Safari] Abrir vínculos en nueva pestaña o en nueva ventana VerAbrir vínculos en nueva pestaña o en nueva ventana Podemos configurar Safari para que cuando abramos un vínculo éste se abra en una nueva ventana o en una nueva pestaña de la ventana actual. Para ello: Vamos a Edición > Preferencias En la...
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos: Suscribirse Activar cuenta Suscribirse Entra a la página de hi5 Rellena la...