Buscar : en
Por :

Se me bloque el disco duro

albertoooo, el 27 oct 2009, 03:23:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi acer aspire one tiene bloqueado el disco duro que puedo hacer?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « se me bloque el disco duro » en :
Particionar un disco duro VerParticionar un disco duro Cuál es el interés en particionar el disco duro y algunas recomendaciones 1.1 - ¿Para que particionar el disco duro? 1.2 - Recomendaciones previas 2 - Las particiones y los sistema de archivos 2.1 - Las...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Particionar el disco duro con Easeus Partition Manage VerEaseus Partition Manager Free Para particionar el disco duro antes teníamos que utilizar un programa de pago, como Partition magic, o Gparted. Sin embargo, existe otra alternativa a estos dos programas sobre los que a veces no encontramos mucha...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Descargar Partition Magic VerDesde siempre ha sido un problema trabajar con particiones una vez instalado el sistema operativo Windows. Debido a ese problema apareció Partition Magic, un programa que te permite realizar multitud de operaciones con tu disco duro. Crear una...
Historia del disco duro VerHistoria del disco duro El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....