Buscar : en
Por :

Necesito un manual de Visual Basic 6.0

JABE, el 27 oct 2009, 05:43:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola... Soy una persona humilde de pocos recursos economicos y me exigen que compre un manual o guia para trabajar con Visual Basic 6.0 asi que entre en internet para buscar manuales gratis (ya que no poseo el dinero para comprarlo) y poder descargarlos pero resulta ser que no son gratuitos y hay que pagar en dolares para obtener el manual que busco, sin ese manual no me voy a poder graduar ya que no tengo a nadie que me enseñe a programar y crear mi sistema automatizado. Por favor necesito su ayuda. La persona que este dispuesta a ayudarme envie el manual o guia a mi correo por favor. Por ultimo les deseo lo mejor a todos y buena suerte para el que no me quiere ayudar y bendiciones para el que me ayude. Gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Necesito un manual de Visual Basic 6.0 » en :
[Mito] Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos VerMito Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos. Realidad FALSO Explicación: Este mito es popular, pero desafortunadamente es falso: VB6 no es un lenguaje orientado a objetos. Veamos las características de los lenguajes orientados a...
Descargar Visual Basic Runtime Files VerVisual Basic Runtime Files 6.0 contiene un conjunto de librerias (DLL) necesarias para ejecutar programas escritos en lenguaje Visual Basic 6.0 Contiene las DLL siguientes: - asycfilt.dll - COMCAT.DLL - msvbvm60.dll - OLEAUT32.DLL -...
Descargar Visual Bibliotecas VerEs un software completo, diseñado para bibliotecas públicas o para usuarios con una amplia colección de libros. El software te permite insertar todo tipo de libros mediante fichas individuales con un montón de datos sobre cada uno de...