Buscar : en
Por :

Yo uso el editor nvu alguien aqui lo usa

Última respuesta el 13 nov 2009, 02:50:10 yessy2009, el 27 oct 2009, 06:31:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ALGUIEN AQUI LO USA AVER SI ME PUENE AYUDAS

Configuración: Windows XP
Opera 9.80

Mejores respuestas para « yo uso el editor nvu alguien aqui lo usa » en :
[Windows XP] Explorer.exe utiliza el CPU al 99% o al 100% VerSe puede tratar de un bug de Windows XP. En efecto, Windows “calcula” la duración de todos los videos en el disco, lo que provoca que el proceso Explorer.exe utilice cerca del 100% de los recursos del CPU o de la memoria. Para remediar el problema,...
[Windows XP Home Edition] Habilitar la pestaña de seguridad VerEn Windows XP Home Edition, la pestaña Seguridad no existe por defecto para las particiones NTFS. Primeramente debemos asegurarnos de que es una partición NTFS y no una FAT32. En estas ultimas no existen mecanismos de permisos, por lo que no existe...
[Webmaster] Seleccionar un buen editor, los editores a evitar VerIntroducción I Los editores a evitar I.1 Frontpage I.2 Word I.3 Publisher II Los editores recomendados II.1 Editores WYSIWYG II.1.1 Dreamweaver II.1.2 Web Expert II.1.3 Nvu / Kompozer II.1.4 Amaya II.2 Editores en modo código II.2.1...
Descargar KompoZer VerKompoZer es un editor de páginas web, esta basado en otro editor NVU, los dos son de código abierto (Open Source), es un programa que trabaja en modo WYSIWYG. Para trabajar con KompoZer, no se necesita saber de código HTML, es decir, se puede...
Descargar Abdio PDF Editor VerAbdio PDF Editor como su nombre lo indica es un programa de edicion de PDF pero con la particularidad de que su interfaz es mas simple Trabaja mas rapido y es mas liviano. Ademas ofrece las tipicas opciones de edicion de paginas para poder darle el...
Descargar AVS Video Editor VerAVS Video Editor es una completa utilidad desarrollada para la edicion de video. El programa cuenta con todas las herramientas necesarias para trabajar en la edicion de videos. Podras importar videos desde cualquier fuente y trabajar con ellos sin...
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet Telnet es un protocolo que sirve para emular una terminal remota, lo que significa que se puede utilizar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en un equipo remoto. La herramienta Telnet está implementada por el...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
Linux - El editor de Vi VerIntroducción a Vi A pesar de su ergonomía muy limitada, Vi es uno de los editores de texto más populares de los sistemas Unix (con Emacs y pico). En Linux, hay una versión gratuita de Vi denominada Vim (Vi Improved [mejorada]). Vi (que se pronuncia...

1

stein01, el 29 oct 2009, 16:27:00

Mmm yo lo e visto pero no me gusto usa dream waver

Responder a stein01

4

www.QuieroChat.Com, el 13 nov 2009, 02:50:10
  • +1

Yo uso notepad2 para mi web de chatear gratis

Responder a www.QuieroChat.Com

2

yessy2009, el 31 oct 2009, 02:13:15

Muchas gracias