Buscar : en
Por :

Como puedo ver mi ordenador en la tv

Última respuesta el 20 ago 2009, 01:49:14 rene, el 5 oct 2008, 00:52:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me podrian ayudar a como usa mi tv como monitor mi tv es una rca de 52

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como puedo ver mi ordenador en la tv » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis Ver Si tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

El Virtualizador, el 15 oct 2008, 07:05:35
  • +1

Deberas tener instalado en tu equipo una placa de Video con salida de TV o en el caso del que el TV disponga de salida digital, la placa de video tambien lo deberá disponer.

Tan simple como eso, luego instalas los controladores y listo.

Saludos del Virtualizador
http://entrebitsbytes.blogspot.com/

Responder a El Virtualizador

2

genie, el 9 nov 2008, 13:00:20
  • +7

Con Aver media, un aparatito que te permite ver tu ordenador en la Tv

Responder a genie

3

anonimo, el 8 ene 2009, 15:53:53
  • +7

Te tienes k descargar el programa

Responder a anonimo

4

morgana, el 14 ene 2009, 10:49:04
  • +1

Eso es lo que yo quiero saber. ¿Cúal es el PROGRAMA a descargar?!!!!!
Gracias

Responder a morgana

5

Zepepetos, el 14 ene 2009, 15:14:19
  • +6

Pero si tenes la salida de tv o en si defecto un cable que convierta VGA a RCA no necesitas otro programa, si tenes una placa Nvidia las cosas son mas faciles por que en el panel de Nvidia tenes un asistente para eso mismo.

Responder a Zepepetos

6

YO REPARO.COM, el 19 may 2009, 21:37:03

Tienes que comprar una targeta e insertarsela en la compu, esta targeta tiene que tener entrada para tv la cual hara que tu tv sea como un monitor de pc. la targeta la insertaras en la mother board en las mismas entradas donde se conectan las targetas de red, de video, etc . procura insertarla bien suerte

Responder a YO REPARO.COM

7

sargento2009, el 20 ago 2009, 01:49:14
  • +1

Para poder ver la tv a travez de tu pc nesesitas tener una placa de video solamente ,,despues solo configurarla nomas ,la mayoria de las placas de video vienen con un cable especial si lo perdiste anda acomprarlo lo venden en cualquier casa de computacion es par ael audio y video o para adaptar asta la entrada del tv como antena por lo menos la mia me trajo ese cable solo conectas el cable predes el tele configuras la placa (depende que placa tengas)(hay tutoriales en el google)y nada mas ya podes mirar tu pc en tu tv peliculas y hasta el cable sin pagar jejej suerte espero les aya servido saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder a sargento2009