Buscar : en
Por :

Lg pc suite

roseta, el 27 oct 2009, 10:56:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, acabo de inscribirme en el foro y paso a contaros mi problema. Tengo un móvil lg ku 990 y un portátil con windows vista home basic.
Bien, tengo instalada la lg pc suite. Conecto el móvil al pc vía cable usb, todo me sale correcto: el puerto, el modelo del móvil, todo bien configurado, pero cuando le doy a contenido en la lg pc suite no me sale nada, no puedo ver lo que tengo en el móvil-fotos,- ni hacer transferir archivos, nada...En la carpeta del pc me sale el icono de lg phone, le doy allí y tampoco me sale nada.
Ya no sé qué hacer, si alguien me pudiera decir cómo tengo que hacerlo, se lo agradecería mucho.
Roseta.

Configuración: Windows Vista Home Basic
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « lg pc suite » en :
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
El bus PC Card (PCMCIA) VerIntroducción al bus PC Card En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la...