Buscar : en
Por :

Sale: explorer.exe ha detectado un problema..

inma1231, el 27 oct 2009, 13:49:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola tengo un problema que no como solucionarlo, a ver si hay alguien que me pueda ayudar cuando abro la carpeta de mis documentos me sale este herror explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse si le doy a enviar informes de error se me va todo de la pantalla y al momento vuelve aparecer y si le doy a cancelar tambien. en la descripcion del error me pone
appname:explorer.exe Nodname:clmedia.dll Appver:6.0.2900.5512 Modver:2.0.0.1627 offset:00002545
He pasado en antivirus y no hay nada he restaurado el sistema y tampoco
he hecho Inicio/programas/accesorios/sombolos del sistema y en la ventana de dos he puesto chkdsk c:/F/R y tampoco he hecho las actualizaciones y reiniciar con el cd al final cuando termina de instalar los archivos y le doy a reparar el sistema me pregunta c/Windows en que numero de intalacion desea reparar el sistema? y solo te deja poner un digito
por favor alguin me puede ayudar en esto
Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « sale: explorer.exe ha detectado un problema.. » en :
Mysqld.exe ha detectado un error y debe cerrarse Ver A veces puede ocurrir que luego de una actualización de software o hardware (o sin razón aparente) el servicio mysqld.exe se cuelgue cada vez que se intente abrir. Para solucionar este problema: Cierra la aplicación que ejecuta mysqld (por ejemplo:...
[Windows XP] Explorer.exe utiliza el CPU al 99% o al 100% VerSe puede tratar de un bug de Windows XP. En efecto, Windows “calcula” la duración de todos los videos en el disco, lo que provoca que el proceso Explorer.exe utilice cerca del 100% de los recursos del CPU o de la memoria. Para remediar el problema,...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
Descargar System Explorer VerSystem Explorer es un programa que te brinda información detallada acerca de las tareas, procesos, el arranque del sistema, los complementos de IE, los desinstaladores, los servicios, las conexiones y archivos abiertos. Además, analiza los...
Explorer: explorer.exe Verexplorer: explorer.exe explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo...
Msiexec: MsiExec.exe Vermsiexec: MsiExec.exe msiexec.exe (msiexec significa Windows Installer Component) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para instalar, reparar y quitar programas incluidos en el paquete de instalación de Windows (con la extensión...
Acrord32: acrord32.exe Veracrord32: acrord32.exe El proceso acrord32.exe (acrord32: Adobe Acrobat Reader) es el proceso que corresponde al software Acrobat Reader para la visualización en formato PDF. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.