Codigo del volumen del sony ericsson f305

Cerrado
el rubio - 27 oct 2009 a las 16:15
ana mariel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 8 oct 2012 a las 03:00
Hola,
quisiera saber cmo se puede saber el dcodigo del volumen del sony ericsson f305 mariano!!!!graxias x su atencion........

15 respuestas

xa subir el volumen de sonido en tu sony f305 tenes ke digitar el siguiente codigo: #795g452e9&4501* luego de este paso digitar 2 veces la tecla de subir volumen(ke se encuentra al costado del aparato) despues apagar el celular, prenderlo, ir al reproductor de musica y antes de poner a reproducir la musica digitar 4 veces la tecla de volumen.
Despues de todos estos pasos ya se le sube 4 puntos as de volumen a tu f305!

Si no marcha comenta tu problema aca!
124
Gracias nico me anduvo perfectoo! y suena bien de bien! en el ultimo punto ya suena medio mal! xo anda bien de bien iguasl! gracias nico!
0
nahu170395 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de abril de 2010
26 abr 2010 a las 23:07
che vanca no entiendo como pongo los signos esos como g-e-& ?????
lo tengo que poner en un mensajes????
o solo lo hiciste para joder???
0
donde coloco eso codigo lo podes poer porfa.... :d
0
VOS DISCULPA DONDE ES DONDE SE PONE ESA CLAVE
0
hola,donde pones esa clave y como haces para q salgan esas letras q tiene la clave. por fi contestame a mi mail: cecilia_estraviz@yahoo.com.ar
0
Nostromodoso Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 267
27 oct 2009 a las 16:26
los parlantes van hasta cierto nivel y no se pueden pasar de ese nivel, como un equipo de audio tiene un limite en su volumen este tambien lo tiene.
25
informate mas queres !! no seas mala onda!!!
0
Nostromodoso Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 267 > any!!
5 ene 2010 a las 16:51
es que quieren hacer andar un TELEFONO como un equipo de música, eso no tiene mucho sentido ya desde el vamos de la idea.
0
la idea es que suene nada mas saves ??
0
Como pongo el codigo ???
0
adonde hay que poner ese codigo????????????????
0
codigo
16
esta chava que subio ese su codigo como que andaba pedo porque no se puede es mejor como dice el colega con el mp3gain y quedan bien canciones yo aqui les dejo pero para subirle volumen a un alcatel en la pantalla se meten al menu donde aparece para llamar donde salen los botones 123..
introducen la sigte.clave *#364463#...

luego se meten al menu audio...
luego al menu NORMAL MODE...
luego SPEECH...
luego bajan hasta donde dice:16 LEVEL SETTING...
luego en el cuadro que aparecera onel en nivel de 170 no mas porque si no les puede traer problemas al auricular...
luego apretan volver 2 veces les apareceran las sigtes. palabras...
Update Parameter? apretan(SI)...
luego volver 2 veces nuevamente y problema solucionado...
10
fernando esa es una buena actitud, eso abla biem de una perso que no es egoista el que sepa uno mas no quiere decir que es el mejor uno aprende de los demas, y de los comentarios buenos ....!!!! biem"
0
me vale un pedo alcatel yo quiero de sony
0
eso es para alcatel solamente!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
codigo para suvir el volumen a tu sony ericson : asterisco,numeral,002,asteriosco,28346,numeral.apreta 3 veses la tecla del medio.

-asterisco,numeral,6984125,asterisco,numeral.

pd:si resulta contesta para ferificar con otros contactos que el resultado fue exitoso. gracias.
10
Oye Pero Kual es el numeral x fa necesito la clave para subirle el volumen a mi sonny ericsson w395 gracias porfa responde
0
si , pero no entiendo una cosa en donde lo pongo?
0
el numeral es #
0
para el w205?
0
no me funcionaa kieroo la clavee paraa mi sonnny ericsson w395
0
como marco la letra del codigo
8
si como es el codigo
6
Muchas gracias por el codigo Nico. saludos
5
buenos dias me dirijo de esta manera por que intentado buscar la ayuda rapida y accesible posible y me gustaria que me ayuden:- ¿quiero saber como es el codigo del f305 para subir el volumen o comprar? segun esto indica gracias por su colaboracion....
4
oigan vatos dejense de tanto choro y mejor carguenle acusticos ok
4
como son los pasos para subir el volumen a mi sony errcsson f305
4
hola me importa un carajo todo me hincha bien las pelotas que mientan pelotudo hijo de 40 padres
3
Bueno hijas yo tambien no se como putas subir el volumen al f305 pero tengo una solucion mas cerkana a eso ya q no puedo subir el volumen al celu mejor le subi a las musicas es facil descargate el mp3gain eso es suficiente tu ya te daras cuentas lo demas como hacerlo
2
ana mariel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 2
8 oct 2012 a las 03:00
mmm la vdd yo n ce pero yebalo a tu sentro de atencion mas cercana q tengas
2
como es el codigo de sonido para el sony w395
0