Buscar : en
Por :

USB SOLO DETECTA TECLADOS placa MSI 661FM2-V

MGM, el 27 oct 2009, 17:01:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problemita con los usb de mi pc:

la formate e instale xp sp3 y lo que paso es q los usb solo me reconocen los teclados usb y mouse usb pero pongo mi memoria usb o camara y nada me sale un mensaje q windows no reconose el dispositivo

chipset es sis 964
la tajeta madre microstar ms7060 msi 661fm2-v
todo funciona muy bien solo es q no puedo usar ningun dispositivo usb(memorias,camaras,pc poket,etc)

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « USB SOLO DETECTA TECLADOS placa MSI 661FM2 V » en :
Descargar Driver de USB de placa base MSI 661FM2-V LSR/ILSR Ver Descarga completamente gratis el driver de USB de placa base 661FM2-V LSR/ILSR. Para Windows Me/98. SiS USB2.0 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Descargar Driver de video de placa base MSI 661FM2-V LSR/ILSR Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base 661FM2-V LSR/ILSR. Para Windows XP/2000/Me/98/95. Realtek ALC Series AC97 Audio Driver. Compatible con la placa base: - 650GLMS Para encontrar el driver(archivo)...
Descargar Driver de red de placa base MSI 661FM2-V LSR/ILSR Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de placa base 661FM2-V LSR/ILSR. Para Windows XP/2000/Me/98/95. SiS LAN Drivers Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
[Video] VLC - Video Lan Client VerVLC Media Player es un sencillo reproductor multimedia. Este reproductor desarrollado por los estudiantes de La Escuela central de Paris, es muy eficaz, consume pocos recursos y funciona perfectamente como proceso de segundo plano en sistemas no...
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Descargar Driver de SATA RAID de placa base MSI 661FM2-V LSR/ILSR VerDescarga completamente gratis el driver de SATA RAID de placa base 661FM2-V LSR/ILSR. Para Windows XP/2000. SiS SATA RAID Driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de IDE de placa base MSI 661FM2-V LSR/ILSR VerDescarga completamente gratis el driver de IDE de placa base 661FM2-V LSR/ILSR. Para Windows XP/2000. SiS IDE Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Descargar Driver de USB de placa base MSI KM3M-V VerDescarga completamente gratis el driver de USB de placa base MSI KM3M-V. Para Windows XP. Soporta la plca base: - P4MAM-L Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...
Placa madre VerIntroducción a las placas madre El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. Como su...
Tipos de conectores VerConectores DIN de 5 clavijas Un conector DIN (o DIN5) es un conector con 5 clavijas, antes utilizado para conectar teclados a equipos: El conector DIN5 se volvió obsoleto con los nuevos conectores PS/2 y USB. Clavijas Número de...