Buscar : en
Por :

Controlador de sonido

t_mat, el 27 oct 2009, 17:55:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos!

El otro día me desapareció el sonido. Seguramente, fue porque yo toqué algo que no debí tocar. El caso es que, mirando por internet he ido indagando pero soy incapaz de encontrar lo que necesito. El caso es que, en 'administrador de dispositivos' me pone que, en 'otros controladores', una exclamación amarilla sobre controladora de sonido multimedia. Me he descargado el programa Everest y esto es lo que me pone el informe:

Versión EVEREST v2.20.405/es
Sitio Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Asistente de informes
Ordenador 9ED39824FB9D4EE
Generador Tomeu
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
Fecha 2009-10-27
Hora 17:52

Resumen

------------------------------------------------------------­--------------------

Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema 9ED39824FB9D4EE
Nombre de usuario Tomeu

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (14 x 200)
Nombre de la Placa Base MSI MS-6763
Chipset de la Placa Base Intel Springdale-G i865G
Memoria del Sistema 512 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award (03/04/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]

Si no me equivoco, esto último es lo que me tengo que descargar. Si es así, no se dónde encontrarlo. Si no, ¿qué tengo que hacer?

Muchas gracias

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « Controlador de sonido » en :
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas VerSi el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca: Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio En la ventana que se...
Descargar Driver de audio de Dell Latitude D600 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Dell Latitude D600. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-FE630F VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-FE630F. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Controlador Sony® Visual Communication Camera VGP-VCC1. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-CR360 F/B (Vista) VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-CR360 F/B. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Controlador Sony® Visual Communication Camera VGP-VCC6. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...