Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos.
Hay que...
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB.
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
Restoration - Recuperar archivos borrados VerA continuación veremos el uso de Restoration para recuperar ficheros que hayamos eliminado por error, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje.
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar nuestro fichero es...
Descargar Handy Recovery VerEste pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje.
Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos...
Bueno te digi si lo borrastes de los e-mail eliminados, ya no hay marcha atras, no lo podras recuperar solo tienes que irte a la barra donde dice eliminados y si no esta hay perdistes el e-mail
MAnE...visiten nuestro blog aprenderes todo sobre hacking,ckacki, el 15 may 2009, 06:27:05
+3
Claro que hay solucion en el mundo del internet,computadoras no hay nada imposible.......
te vas a herramientas,opciones,privacidad,en la parte derecha dice bloqueados y hay esta tus correos borrados
y el que quieras de vuelta en tu lista de contactos le das click derecho encima y agregar a contactos y ya
despues abres una ventana y ledas desbloquear y listo esta devuelta tu correo...
Me gustaria recuperar mis mail borrados incluso de la opcion eliminados porfavor ayudame son importantisimos de ellos depende mi trabajo, muchas gracias de antemano.
Hola MAne no comprendo bien como dijiste en tu comentario de recuperar el mensaje, haber si me puedes escribir un correo y me lo aclaras, muchas gracias de antemano.