Buscar : en
Por :

Como recuperar un archivo de excel

paola17, el 27 oct 2009, 19:14:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
lo que pasa es que por un error mio elimine todos mis documentos del disco duro pero ya los pude recuperar excepto uno de excel que es mas importante...
en excel me sale como archivo reciente pero a la hora de abrirlo no sale nisiquiera en papeleria
haber que me puedes aconsejar!!!
se los pidooo

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como recuperar un archivo de excel » en :
Poner una imagen de fondo en una hoja Excel VerSi deseas poner una imagen o un logo, en formato JPEG u otro, en una hoja Excel, entonces: Haz clic en Formato / Hoja / Fondo y selecciona el archivo que contiene la imagen. Para eliminarlo: Formato / Hoja / Eliminar fondo PD: El artículo...
[Excel] Poner la fecha en una celda VerSi deseas poner la fecha del día actual en una celda, bajo el formato DD/MM/AAAA, y que está permanezca fija, es decir sin que se actualice cada vez que abras el archivo, simplemente: Presiona ctrl + ; en la celda seleccionada. Y si deseas poner...
Fichero bat para copia de seguridad incremental en Excel VerFichero bat para copia de seguridad con incremento de fecha en Excel El problema Mi problema es que todo el santo día utilizo un fichero y me gustaría crear un pequeño fichero .BAT que realice automáticamente una copia de seguridad con un...
Descargar Phoenix Freeze VerPhoenix Freeze es una sencilla aplicación que saca provecho de tu Blackberry, iPhone ó cualquier teléfono móvil para bloquear ó desbloquear tu laptop a través del puerto Bluetooth de ambos. Asi es, cuando te alejes de tu portátil y esta no detecte...
Unidades en las hojas de estilo (CSS) VerLos recuadros Las etiquetas DIV definen los bloques de elementos. Esta estructura está creada para definir recuadros como menús o ventanas. La CSS ofrece varias propiedades para especificar las características de los márgenes. Si se tiene un buen...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...
VerIntroducción a Excel Microsoft Excel es la hoja de cálculo del paquete de oficina Microsoft Office. Para iniciarlo, simplemente se debe hacer clic sobre el ícono apropiado en el menú inicio (en Windows) o clic en el archivo de Excel (archivo con la...