Buscar : en
Por :

Recuperar clave de administrador

fernanda, el 27 oct 2009, 19:28:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
puse una nueva contraseña a miu secion de administrador
la cosa es que se me olvido por completo y no puedo entrar a esa seccion
y cada vez que quiero intalar algo me pide esa clave como la puedo
borrar ...o recuperar

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « recuperar clave de administrador » en :
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo. Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
Descargar Password Decryptor VerPassword Decryptor es una utilidad que te permite desencriptar las contraseñas que hay detras de los asteriscos. Este programa te permitira conocer cualquier contraseña que este oculta, de esta forma podras recuperar contraseñas que no recuerdes,...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...