Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

MICROSOFT OFFICE 2007, quiero actualizarlo [Resuelto]

HENAGUE - Última respuesta el 4 nov 2012, 01:55
Hola,
recien compre mi equipo traia microsoft office 2007 instalado sólo por 60 días, tenía que actualizarlo, al hacerlo no lo aceptó y opte por desintalarlo y bajar por la red el microsoft office de compatibilidad 2007, pero no se ejecuta el sistema al instalarlo no tuvo ningún problema, no sé que hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+310
moins plus
Por que mejor no bajas OpenOffice que es compatible con Office pero gratuito, te dejo un tutorial de instalacion, es sencillo:

Instalación de OpenOffice

saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+125
moins plus
quiero actualizar word.. pero nose que clave es....
tengo windows vista...
y me pide la clave de 25 caracteres..
espero su ayuda...
gracias =)
Deja tu comentario
Respuesta
+45
moins plus
Gracias a las clave que me aveis dado me funciona pero cuando la pongo me dice ke sta bien i eso pero al volver a iniciar el programa me la vuelve a pedir. I no me funciona. Ayudenme.
anoimo- 9 jul 2012, 17:18
Cual Claveee???
Responder
user- 14 oct 2012, 23:17
proba con vb48g-h6vk9-wj93d-9r6rm-vp7gt
Responder
anonimo- 17 oct 2012, 23:23
si me funciono a mi con : vb48g-h6vk9-wj93d-9r6rm-vp7gt
Responder
may- 4 nov 2012, 01:55
eres un master amigo te debo la vida :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+31
moins plus
Este mensaje es para agradecer a SIGNO69, eres un crack.
Llevo mas de 2 meses con este problema y me has dado la solucion, gracias, mil gracias.
kemoca- 16 dic 2008, 03:23
Favor enviame como desbloquear office 2007
Responder
kemoca- 16 dic 2008, 04:22
ayudame por favor con office 2007
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+29
moins plus
tal ves te falto algun elemento por descargar, yo lo tnego pero pesa como 500 mb, si quieres te lo puedo proporcionar, solo agregame y te lo mando

themistery007@hotmail.com
augus- 30 oct 2008, 23:31
hola que tal no se pq pero no me deja intalar microsoft office 2007 blue, mi maquina tiene windows vista
Responder
Mary- 10 dic 2008, 13:40
Hola,
He leido lo que habíais escrito y coincidia con el problema que tengo con mi microsoft office word.
Tenia un programa de prueba que me pedía una clave, ha caducado y ya no se que hacer.
He provado a poner las claves que habeis puesto y me dice que son correcta pero al final de la instalación me dice que ya no se puede porque el periodo de prueba esta caducado =S....
alguien me puede ayudar??
una saludo!!
Responder
jose78bcn- 14 dic 2008, 21:37
amigo yevo dias intentando bucar para descargarme el microsffot me puedes ayudar .
Responder
501234.- 18 dic 2008, 03:35
me lo podias dar por favor mil gracias
Responder
Asusena- 26 dic 2008, 21:29
Si pudiera decirme como descargar gratuitamente el programa de microsoft word 2007 se lo agradeceria, gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
muchisimas gracias rae!, mi email es lourdeslorite@hotmail.com por si necesitas lo que sea, un saludo general y gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
ESPECTACULAR LA RESPUESTA DE EL SIGNO 69 FUNCIONA PERFECTO GRACIAS LOCO HACE 2 DIAS QUE VENIA PROBANDO METODOS
malandrooks- 4 ene 2009, 07:55
SI CREES KE FUNCIONA AHORA INTENTA DESINSTALARLO HABER KE SUCEDE!!!!! :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
mira e probado las keys que pusieron en este foro pero me dice q ninguna es correcta, alguien pordria ayudarme..., les estare muy agradecida.. mi mail es yusepe16@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
PARA DESISTALAR EL SOFTWARE SOLO TIENES KE REGRESAR EL ARCHIVO PROFF A SU ESTADO ORIGINAL
SI NO EJECUTA EL SISTEMA DE INSTALACION.. DEVERAS BORRAR LAS CARPETAS DEL PROGRAMA UNA A UNA HAST KE ALFINAL LOGRES BORRARLAS ...ESPERO LOS AYUDE!!!

SOLO UNA COSA ESO DEL MODIFICAR EL PROFF.XML Y BORRAR LOS REGISTROS DEL PROGRAMA ES UN TRUCO MUY VIEJO , AHORA YA NO SE UTILIZA ...
PAZ Y RESPETO
GL-CREW
GL-FAMILIA2009
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hector aielo .mil grasias x todo son unos jenios un abrazo cordial asta sienpre
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
aii grax...
son unos kapos
xo xa me staba volviendo loka xke no podiia usar mii pakete
grax x las axudiitas
Deja tu comentario
El documento « MICROSOFT OFFICE 2007, quiero actualizarlo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.