Buscar : en
Por :

Quiero recuperar mis contactos

Última respuesta el 14 oct 2009, 21:17:03 deysi, el 5 oct 2008, 03:36:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero recuperar mis contactos para poder seguir con esta conpania
solo quiero eso recuperar mis contactos quiero saber si es posible nada mas

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero recuperar mis contactos » en :

6

fa, el 27 nov 2008, 05:39:36
  • +2

Hola.. disculpa.. sabras como recuperar un contacto q he eliminado sin querer.. lo necesito urgente... lo elimine mas no lo coloq como no admito.. o conoceras a alguien q me ayude?? graciiiiiiiiiiiiiiiiiasssssss y disculpa

Responder a fa

7

josefina, el 10 dic 2008, 23:50:18
  • +2

Yo hice eso de ver quien te eliminaba del msn..y me aparecio hasta los q me tenian incluida sin q yo los tuviese...y lo k me sacaron a mi.... y a los k nos eliminamos mutuamente..

Responder a josefina

18

VIVa cD.vIcTOriA, el 12 may 2009, 21:31:51
  • +1

Eiiii pasame la pagina pa entrar a onde rekuperas kontaktos perdidos porfa ptm se pasan de lanza bno sobres agregenme y ayudenme plx

Responder a VIVa cD.vIcTOriA

9

lokita, el 21 dic 2008, 00:16:08
  • +4

Ola, me gustaria saber como puedo recuperar mis contactos de mi msn xq, io un dia estab chateando de lo mejor entons se me ban eliminando uno x uno los contactos hasta q me quedo sin na entons io me quede de lo mas preocupada ,y yo cerre seccion y bolbi a entrar y no tenia ningun contactontrate de agregar a las personas q me acordaba pero yo quiero recuperar todos mis contactos , xfa quiero q me ayuden xfa es hurgente pa mi!!!

Responder a lokita

12

rosi, el 23 mar 2009, 00:52:19
  • +1

Facil ve a la lista de eliminados en tu msn dale click derecho y despues editar contacto, arriba dale click en la opcion usar con live msn y ya.. aparece otra vez en tus contactos como antes

espero les sirva la informacion

Responder a rosi

17

Jose, el 5 may 2009, 23:45:10
  • +1

Una preguntA!! HICE ESO DE EDITAR CONTACTO PERO AHORA ME APARECE EN GRIS EL MAIL, COMO QUE NO SE PUEDE NI BORRAR NI NADA.. DONDE ES QUE HAY QUE IR ARRIBA Y PONER LA OPCION DE USAR CON LIVE MSN?? GRACIASS

Responder a Jose

24

noe, el 23 jul 2009, 23:36:12

Abra alguien q me ayude

Responder a noe