Buscar : en
Por :

Conectividad limitada o Nula!! aaahhh!!

Flipidancer, el 27 oct 2009, 20:17:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un Router wifi de imageneo en Telefonica. El caso esque lo acabo de recibir y tengo que configurarlo yo mismo. Tengo esta tarjeta en el PC instalada: Conceptronic C54RC al instalarle el driver va todo de lujo, capta la señal, me pide la contraseña WEP y yo le escribo esta que viene con la pegatina blanca debajo del Router la contraseña es: 20002CFE8220C creo que si que es correcta.
El problema viene cuando al conectarme correctamente y no decirme nada de que el password esta chungo ni nada, sale un cartel que pone: Conectividad Limitada o Nula.
He estado leyendo ya en un montón de foros y en especial mucho en este. Y sé que puede ser un problema de que la IP no ha sido bien dada... pero ya he hecho las mil formas y nada de nada.
Solo tengo conexión de Subida, y ni un solo byte de Bajada.
¿Puede ser que tenga que darle algún permiso al Router para que me envie señal al PC?
El internet funciona bien, porque si me puedo conectar con el Wifi del telefono móvil
Ayundenme porfavor, haber si porfín puedo arreglarlo.

Configuración: Windows XP SP2
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « Conectividad limitada o Nula!! aaahhh!! » en :
[Windows XP SP2] Conectividad limitada o nula Ver Si la red no funciona Se debe a un problema de DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol). Verifique que el servicio de DHCP está activo en su Router, y que el cliente DHCP está activo en los servicios de Windows (Inicio > Ejecutar >...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Actualizar los componentes de una PC portátil VerContrariamente a las PCs de sobremesa, la posibilidad de actualizar los componentes de hardware de una PC portátil es muy limitada. Por lo tanto no podemos esperar un aumento considerable del rendimiento luego de una actualización. Es más, el...
Vaciar el buzón electrónico VerEn todos los clientes de correo electrónico (Thunderbird, Outlook o incluso el webmail de tu proveedor de acceso a Internet), por lo general la capacidad de almacenamiento de tu buzón electrónico es limitada. Por lo tanto, si tu buzón está saturado...
Descargar Switch VerSwitch es una herramienta de conversion de archivos, capaz de convertir cualquier archivo de audio a formato MP3 Basicamente el programa te de la oportunidad de que ripees CDs de musica y los pases directamente a MP3 pudiendo asi unificar el...
Redes - Arquitectura Cliente/Servidor en 3 niveles VerIntroducción a la arquitectura en 2 niveles La arquitectura en 2 niveles se utiliza para describir los sistemas cliente/servidor en donde el cliente solicita recursos y el servidor responde directamente a la solicitud, con sus propios recursos. Esto...
Linux - El editor de Vi VerIntroducción a Vi A pesar de su ergonomía muy limitada, Vi es uno de los editores de texto más populares de los sistemas Unix (con Emacs y pico). En Linux, hay una versión gratuita de Vi denominada Vim (Vi Improved [mejorada]). Vi (que se pronuncia...
Protocolo IPv6 VerDocumento escrito por Nico VanHaute Historia del protocolo IP Los días del protocolo IP en su formato actual (IPv4) están contados. A partir de la mitad de la década de los 90, las universidades, las industrias de alta tecnología y el gobierno...