Hola,
me tengo q comprar una placa de video, por q la mia se rompio , yo tenia un geforce, pero me dijeron que la marca ATI es muy buena, alguien me recomendaria una placa de video para jugar al crisis?
La compresión de video (códecs) VerEl concepto de códec
Una imagen de video no comprimida ocupa 1 MB aproximadamente. Para obtener un video fluido, se necesita una frecuencia de al menos 25 ó 30 imágenes por segundo, lo que genera un flujo de datos de 30 MB/s aproximadamente, es...
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC:
Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Re-comprimir un Divx VerEl formato DivX se ha convertido en el formato por excelencia para guardar videos en soporte digital. Pero si tienes un fichero DivX con más de 700 Mb te será imposible grabarlo en un CD.
Sin embargo es posible re-comprimir un DivX para disminuir...
Reproducir un archivo en formato WMV VerUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video.
Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo.
En Ubuntu 7.10
1. Escribe:
sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
Descargar Driver de video de Packard Bell EASYNOTE S8075 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Packard Bell EASYNOTE S8075.
Para Windows XP.
ATI Mobility Radeon Video Drivers.
P/N: PB37Q00704
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Descargar VLC RAR-Loader para Mac VerEs un plugins para el reproductor VLC Player para Mac, que permite reproducir archivos de video
comprimido .RAR sin la necesidad de descomprimirlo antes.
Descargar Driver de video de placa base ASRock 775i65G VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de placa base ASRock 775i65G.
Para Windows XP/2000.
Descárgalo, es GRATIS.
Soporta la placa base de: P4i65G
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...