Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice
I- Configurar una red entre sólo 2 PCs
1. En Windows XP
2. En Windows 98 (¿Me?)
II Con varios PCs
III. Compartir la conexión a Internet
a. En Windows XP
b. En Windows 98
IV. En caso de problemas
I- Configurar una red entre...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti.
Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
[WiFi] Curso de introducción Ver1. Las redes inalámbricas
Una red inalámbrica es una red en la cual dos o más terminales se pueden comunicar entre ellos gracias a señales radioeléctricas. Las redes inalámbricas no son del todo reciente, pero con el desarrollo de la informática y...
Descargar Time Boss VerTime Boss es una aplicacion que te permite llevar el control de lo que sucede en tu PC en todo momento.
Mediante esta aplicacion, podras saber cuanto tiempo pasan conectados las diferentes sesiones de usuarios. Tambien podras definir cuanto tiempo...
Tarjetas de red Ver¿Qué es una tarjeta de red?
Las tarjetas de red (también denominadas adaptadores de red, tarjetas de interfaz de red o NIC) actúan como la interfaz entre un ordenador y el cable de red. La función de la tarjeta de red es la de preparar, enviar y...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red
La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
NAS (Almacenamiento conectado a red) VerIntroducción al NAS
Un "NAS" (Almacenamiento conectado a red) es un dispositivo de almacenamiento de red. Un NAS es un servidor de almacenamiento que se puede conectar fácilmente a la red de una compañía para asistir al servidor de archivos y...
Es sencillo guey no hay necesidad de un programa te vas a ejecutar cmd escribes el comando net view enter y te aparecen todos los equipos conectados a la red.
Pz fijate men q puse net view pero me da un error q es :
"Sistem error 6118 has ocurred
The list of servers for this workgroup is not currently available "
y pz qiero saber culaier computadora conectada a mi router aunq sean de diferente grupo de trabajo
Esto es para las computadoras conectadas a un dominio por medio de un server o servidor en todo caso si trabajas en grupos de trabajos es mas sencillo inicio-mis sitios de red-toda la red-eliges el grupo o la redque deseas ver es simple.